REGALOS PARA ALGUIEN QUE LE GUSTE EL CICLISMO

regalos ciclismo accesorios portabidones

Regalar un detalle siempre es un buen momento para complacer a ese ser querido, pero la duda aparece cuándo no sabemos que regalar. Eso sí, si a ese familiar o amigo le gusta entrenar ciclismo, no te preocupes, que tendrás muchas opciones en ese maravilloso mundo.

Hoy, queremos dejarte algunas ideas de regalos para quienes practican ciclismo de carretera, urbano o de montaña.

Multiherramienta para la bici

Quienes entrenan ciclismo siempre necesitan una llave multiusos para bicicleta, por lo que siempre es recomendable llevarla encima para solventar cualquier situación mientras se entrena.

Portabidón de fibra

Un portabidón nunca está de más y si es de fibra mucho mejor. Este será un gran regalo porque ya no habrá excusas para la hidratación constante. Existe variedad de modelos prácticos para llevarlos en ruta, así como infinidad de colores que combinan a la perfección con cualquier modelo o color de bicicleta.

PortabidA%C2%B3n bicicleta - REGALOS PARA ALGUIEN QUE LE GUSTE EL CICLISMO

Soporte para bicicletas

Este tipo de soportes son muy oportunos porque sirven para sujetar la bicicleta durante los trabajos de mantenimiento, limpieza y hasta para guardarla. Algunos de estos modelos son desmontables y se pueden transportar con facilidad.

Luces

Aunque a las luces no se le da la importancia que merecen, te aseguro que si las entregas como regalo, te lo agradecerán. Aunque es uno de los accesorios olvidados, son un elemento de seguridad muy importante porque ayudan a aumentar la visibilidad del ciclista, y a su vez, lo hace visible para otros vehículos. Existen modelos completos como el faro delantero recargable SOS y un faro trasero también recargable de 100 lúmenes.

Candados

Como no sabes cuándo dejarás la bicicleta estacionada afuera o en algún lugar público, un buen candado no está de más como regalo. Incluso, hay algunos que son especiales para el ciclismo urbano ya que brinda un significativo nivel de seguridad, y puede plegarse al cuadro de la bici.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
ALIMENTOS QUE NO SE DEBEN CONSUMIR AL DESPARASITARSE
misión Nike
CUÁL ES LA MISIÓN Y VISIÓN DE NIKE
técnicas japonesas motivación crecimiento personal
TÉCNICAS JAPONESAS PARA MANTENER LA MOTIVACIÓN
Scroll al inicio