Si tu hijo está de cumpleaños y no sabes qué dar de comer en una fiesta infantil que le estás programando, es importante que sepas que las celebraciones de los niños deben estar repletas de alegría, juegos y colores, así que las comidas no son la excepción.
Por lo general, los menús de las fiestas infantiles están llenos de alimentos que llaman la atención de los pequeños y que despierten su apetito. Razón por la cual, es perfecto jugar con el colorido, los sabores y las texturas, para preparar comidas divertidas y suculentas.
Consejos sobre qué dar de comer en una fiesta infantil
En este post aprenderás a elaborar los mejores menús para comer en una fiesta infantil, y puedas llenar las expectativas de los niños de la casa. Algunas ideas de comidas infantiles son:
Frescos sándwiches
Los sándwiches no pueden faltar en el menú de una fiesta infantil. Escoge pan de salvado o de miga clásico y mézclalo con jamón, carnes frías, salami, queso, pepperoni, etc. Además, puedes preparar alternativas vegetarianas agregando alimentos frescos como aguacate, tomates, lechuga, zanahoria, entre otros. Decora con figuras de animales y sorprende a los pequeños.
Nuggets de pollo
Los nuggets de pollo representan una debilidad, bien sea para los adultos o para los pequeños. Razón por la cual, no pueden dejar de estar en las comidas de las fiestas infantiles, gracias a su fácil elaboración y delicioso sabor.
Salchichas en banderillas
Las banderillas de salchichas son clásicas e indispensables en el menú de comidas para celebraciones de niños.
Chocolate y pastel de galletas
En la mesa de dulces, puedes colocar chocolates y pastel con galletas, además, puedes ofrecerle una divertida y llamativa decoración. Dicho postre el perfecto para fiestas infantiles.
Estallidos de pastel
Entre otras opciones de qué dar de comer en una fiesta infantil, están los estallidos de pastel, son bastante apetecibles tanto por su sabor como por su estilo. Se trata de clásicos pasteles, pero en forma de piruletas.