Si no tienes ideas de qué hacer de comer con carne molida, te contamos que este tipo de carne cuenta con numerosas recetas y posibilidades, para preparar de muchas maneras, ya sea en lasaña, albóndigas, picadillo, entre otras opciones. Dichas recetas son rendidoras y ricas, alcanzan para todos los miembros de la familia.
Deseas saber qué hacer de comer con carne molida
Para esos días en que no sabes qué hacer de comer con carne molida, aquí te dejamos distintas recetas para que aproveches las vitaminas y nutrientes de dicho alimento de muchas maneras. Algunas preparaciones son las siguientes:
Picadillo
Esta deliciosa receta de picadillo de carne molida la puedes preparar con diversas verduras, como plátano, papa, zanahoria, etc. Pon la imaginación a volar y sirve a tu familia un plato para que se chupen los dedos.
Lasaña con queso y carne molida
Otra opción de qué hacer de comer con carne molida es la lasaña, condimenta la carne y agrégale queso, así quedará bien cremosa y jugosa. A todos les encantará.
Croquetas
Una de las más básicas preparaciones de la carne molida con las croquetas, sin embargo, no son menos exquisitas por eso; además, son ideales para servir cualquier día en la semana.
Calabazas gratinadas rellenas con picadillo
Esta receta de calabazas con relleno de picadillo es muy sencilla de preparar, y quedan con un sabor delicioso. Son perfectas para lograr que los pequeños de la casa coman las verduras sin inconvenientes.
Empanadas con relleno de carne molida
Elabora las tradicionales empanadas y en su interior colócales relleno de carne molida con picadillo, quedarán deliciosas.
Pasta al estilo boloñesa
Si no sabes qué hacer de comer con carne molida para hoy, prepara una deliciosa salsa boloñesa con tomates frescos y le agregas la carne molida, quedará para chuparte los dedos.
Otras recetas son carne molida para hamburguesa casera y le añades tocino, papas rellenas con carne molida al estilo boloñesa, etc.