ALCARAZ YA ESTÁ LISTO PARA CUMPLIR SU CALENDARIO DEL 2023

Carlos Alcaraz ATP Buenos Aires regresa

Carlos Alcaraz ya está recuperado de la lesión que le impidió disputar el Open de Australia y ahora se prepara para participar en el el ATP 250 de Buenos Aires.  Este evento se llevará a cabo desde el 13 al 19 de febrero en la capital argentina.

Después de este evento también tiene previsto participar en el ATP de Río entre el 20 al 26 de este mes, donde quiere revalidar el título que consiguió el año pasado. Luego participará en el ATP 500 en Acapulco que arranca el 27 de febrero y termina el 5 de marzo.

El español quiere estar en las competencias más significativas de la temporada, por eso también viajará a Estados unidos para medirse a los mejores en los Master 1.000 de Indian Wells y Miami. La primera competición será del 8 al 19 de marzo y la segunda del 22 de marzo al 2 de abril. Cabe destacar, que el año pasado ganó el de Miami.

Alcaraz tiene 95 días sin competir

Alcaraz ya cumplió 95 días sin competir desde que disputó su último juego. El pasado 4 de noviembre en los Masters 1.000 de París-Bercy, mientras disputaba los cuartos de final frente a Holger Rune tuvo que abandonar debido a un desgarre muscular.

Luego, el 6 de enero, Alcaraz ya estaba recuperado y mientras entrenaba para el Abierto de Australia, sufrió una nueva lesión muscular en la pierna derecha. Desde ese momento no ha podido competir y ahora siente la necesidad y las ganas de volver a las pistas.

Sin duda, Alcaraz por ranking es el favorito de Buenos Aires, pero como ha estado alejado de la cancha durante más de tres meses, solo queda esperan los resultados.

Un cálido homenaje

Antes de viajar a tierras argentinas, Alcaraz recibió un lindo homenaje en la localidad de Villena. En la actividad realizada en el Ayuntamiento, el tenista estuvo con su entrenador, Juan Carlos Ferrero. Durante el acto solemne, el jugador estampó su firma en el Libro de Honor de la población frente al alcalde, Fulgencio José Cerdán.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
Scroll al inicio