CARLOS ALCARAZ: LLEGO QUERIENDO GANAR, PERO NO SERÁ FÁCIL

Carlos Alcaraz tenis ATP Buenos Aires

El tenista español Carlos Alcaraz regresará al torneo ATP de Buenos Aires, después de estar lesionado y admitió que necesita agarrar el ritmo de competición. Por eso, llegó con días de antelación a Argentina para entrenar con buenos jugadores y enfrentar el torneo de la mejor manera.

Alcaraz de 19 años y segundo del ranking mundial sostuvo una rueda de prensa en la que destacó que este será su primer torneo del año y también el primero desde París.  Cabe destacar, que debido a sus lesiones el jugador estuvo cuatro meses sin jugar desde que disputó su último partido.

El ATP de Buenos Aires es el torneo elegido por Alcaraz para empezar esta temporada. Dijo que el entrenador Juan Carlos Ferrero le contó muchas cosas sobre esta competición.

Alcaraz viajó con su familia

El tenista español viajó a Buenos Aires acompañado de su equipo técnico y toda la familia, lo que lo motiva mucho. Con él viajaron su padre, hermano y su tío.

Destacó que viajar con la familia es muy agradable porque cuando están en esos torneos, el tiempo que pasan en pista es de tres horas al día. Es decir que en el tiempo restante deben buscar actividades que disfruten y diviertan como es estar en familia.

Alcaraz agregó que ellos viajaron para animarlo y tener esa parte de su casa cuando viaja a los torneos es muy importante.

Sobre lo que vivió en el 2022, el español indicó que esa temporada fue muy buena y su sueño se cumplió muy rápido, en tan solo un año y se lo ha tomado de forma natural.

La clave para vencer a Djokovic y Nadal

Su gran talento lo llevó a ganarles a grandes leyendas del tenis como Novak Djokovic y Rafael Nadal. Alcaraz explicó que la clave para vencerlos es no tener miedo a quien esté enfrente de él.

Dijo que hay jugadores como Nole y Rafa que les tiene más respeto, pero no mucho. Por eso los ha vencido. También indicó que eso siempre se lo ha tomado de manera muy natural y esa ambición le permitió triunfar.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
ALIMENTOS QUE NO SE DEBEN CONSUMIR AL DESPARASITARSE
misión Nike
CUÁL ES LA MISIÓN Y VISIÓN DE NIKE
Ejercicios para hipertrofiar la espalda
EJERCICIOS PARA HIPERTROFIAR LA ESPALDA
Scroll al inicio