DEPORTES POCO COMUNES PARA HOMBRES

deportes poco comunes

Si le preguntas a un hombre sobre fútbol, béisbol o baloncesto, seguro sabrá de lo que le estás hablando, pero si, por el contrario, le mencionas el ultimate frisbee o squash, seguramente no tendrá idea. Hoy, queremos darte un paseo por algunos de los deportes menos comunes que existen y que los hombres deberían experimentar en algún momento.

Squash

Este deporte de raqueta es ideal para los que buscan hacer ejercicios cardiovasculares. Se juega en una cancha cerrada y los participantes necesitan de mucha habilidad y creatividad. Asimismo, es una práctica que mejora la coordinación y alivia el estrés.

partial view of two squash players with rackets in 2023 05 03 02 31 47 utc - DEPORTES POCO COMUNES PARA HOMBRES

Este deporte poco común es muy divertido porque fomenta la actividad física y la camaradería. El ultimate frisbee combina la velocidad y el espíritu del equipo del fútbol, con la estrategia del fútbol americano. Los participantes deben pasar un disco volador para poder avanzar hacia la zona de anotación del equipo contrario.

Escalada en Roca

Para los hombres que les apasionan los desafíos, la escalada en roca es una excelente manera de probar sus límites. Antes de aventurarte al aire libre, pueden empezar en un gimnasio de escalada. Este deporte te brinda una sensación única de logro, cuando conquistas una nueva ruta desafiante.

Paddle Surf

Si eres un hombre que disfrutas de los deportes acuáticos, el paddle surf es para ti. Con este deporte podrás vivir una experiencia única mientras disfrutas de remar en una tabla de surf en aguas tranquilas. Es un deporte divertido que permite conectarse con la naturaleza mientras te ejercitas.

Kickboxing

Otro de los deportes poco comunes, es el kickboxing. Es ideal para aprender de autodefensa porque combina técnica de boxeo y patadas convirtiéndose en un entrenamiento cardiovascular.

the young man kickboxing in blue smoke 2021 08 26 17 41 07 utc - DEPORTES POCO COMUNES PARA HOMBRES

Bolos

Aunque es un deporte muy subestimado, el boliche es perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Quienes practican este deporte poco común necesitan de habilidades y estrategias para poder derribar todos los bolos en un solo lanzamiento.

Floorball

El flooball también es otro deporte poco común que los hombres deberían probar. Para jugarlo se necesita de una varilla de plástico y una pelota. Es una disciplina deportiva muy rápida y emocionante que se puede jugar al aire libre o en espacios cerrados.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Por qué salen granos en la cabeza
¿POR QUÉ SALEN GRANOS EN LA CABEZA?
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
Scroll al inicio