DÓNDE CORRER EN CUERNAVACA

Cuernavaca correr parques naturales

Hacer ejercicio en un ambiente natural no tiene precio y Cuernavaca tiene los mejores lugares para hacerlo realidad. La capital de Morelos es uno de sitios más atractivos para correr y ejercitarse. También es perfecto para observar tanto a niños, jóvenes, como adultos disfrutando de una tarde soleada.

Sus increíbles parques cuentan con características distintas que los hacen únicos para que vayas a correr y cumplir con tu rutina de entrenamiento. Si aún no has tenido la oportunidad de visitarlos, te contamos más para que te animes a hacerlo en los próximos días.

Parque Ecológico Chapultepec 

Este parque queda en la Colonia de Chapultepec y es uno de los más completos y, por lo tanto, más visitados de Cuernavaca. Sus áreas están protegidas para que puedas tener contacto directo con la naturaleza. Es perfecto para correr porque cuenta con una pista de 1.3 kilómetros, pero también es ideal para recrearse. Tiene un aviario, un observatorio, una granja, juegos infantiles y cafetería.

Cuernavaca correr parques naturales

Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo

El Parque San Miguel también es uno de los más concurridos por contar con diversas áreas para la recreación. Asimismo, tiene una pista especialmente diseñada para correr y otra para triciclos. Otra de sus bondades son sus amplias áreas verdes que lo hacen atractivo para tomar un buen descanso. Cabe destacar, que a este parque no se pueden llevar mascotas.

Parque Alameda Solidaridad Luis Donaldo Colosio

Este sitio recreativo está ubicado en Jiutepec en la Colonia Bugambilias. Es un parque perfecto para ir a correr solo o acompañado porque cuenta con un circuito de 0.96 kilómetros. También tiene hermosas áreas para hacer ejercicio o practicar otros deportes como fútbol, baloncesto y ciclismo. Otros de sus principales atractivos, son áreas de juegos mecánicos e infantiles para niños. A este parque si puedes llevar tu mascota, sin embargo, debes llevar una bolsita para que recojas sus heces.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Importancia de la flexibilidad en los deportes
FLEXIBILIDAD EN LOS DEPORTES ¿CUÁL ES SU IMPORTANCIA? 
sprinter velocidad ciclismo competencia velocista
¿Qué es un sprinter en ciclismo?: Dominando la velocidad
Scroll al inicio