EL FICHAJE DE ENZO FERNÁNDEZ ESTÁ EN HORAS CRUCIALES

Enzo Fernandez fichaje Chelsea Benfica

El fichaje de Enzo Fernández está en sus horas cruciales y aún no se sabe si se quedará en el Benfica o se irá con el Chelsea. En un principio el Chelsea intentó, luego se retiró de la puja, pero ahora lanzó una oferta decisiva por el jugador, 120 millones de euros.

Este martes cierra el mercado de fichajes y los interesados lanzan sus últimas estrategias. El Chelsea no quiere dejar escapar su oportunidad y agiliza sus movimientos para quedarse con Enzo Fernández.

El periodista italiano Fabrizio Romano informó que hubo una reunión entre ambos clubes. El encuentro deja constancia que el Chelsea se está jugando todas sus cartas para fichar al argentino bajo todo pronóstico.

La última propuesta del club inglés parece que convenció a Enzo. Un total de 120 millones de euros en diferentes plazos se ajusta a sus condiciones personales. Lo que se sabe es que el equipo portugués ya recibió la oferta, pero queda el último paso, que el presidente Rui Costa la acepte.

Trascendió que, por ahora los dueños del Chelsea, Todd Boehly y Behdad Egbhali trabajan de forma activa con la directiva para concretar el traspaso de Fernández.

Enzo Fernández mete presión

Hasta la fecha no existe un acuerdo entre Chelsea y Bénfica, por lo que Enzo Fernández aprovecha de meter presión. El argentino estará ausente en el partido que se disputará contra el Arouca por el campeonato portugués.

Este lunes tampoco entrenó con sus compañeros y solo se le vio haciendo algunos movimientos en el gimnasio. Lo cierto es que el Director Técnico, Roger Schmidt tampoco lo incluyó en la lista de convocados de este martes.

Cabe destacar, que, en las últimas horas, Enzo Fernández habría conversado con su entrenador para manifestarle su deseo de salir del club en esta temporada de pases.

 “Sabemos que hay una situación con Enzo”

En días pasados, Schmidt indicó que el club sabe que hay una situación con Enzo y tienen que estar preparados para cuando se cierre el mercado de fichajes. Indicó que existe una cláusula de rescisión, y si el jugador decide irse del club luso y el Chelsea paga por tenerlo, no podrán evitarlo.

“Tenemos que estar preparados, encontrar soluciones”, enfatizó el director técnico en su último encuentro con los medios.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
importancia de los reglamentos en los deportes
La importancia de los reglamentos en los deportes
que pasa si te desparasitas y tomas alcohol
¿Qué pasa si te desparasitas y tomas alcohol?: Riesgos y consecuencias
Scroll al inicio