El equipo de fútbol Barcelona, ha tomado la decisión de poner en el escaparate al jugador Ansu Fati. Con la disposición de que si llega una oferta buena sale.
Hoy se ha convertido en una realidad, lo que hace unos meses parecía imposible. El conjunto del Barça, está en la disposición de desprenderse del futbolista Ansu Fati, si aparece una oferta buena.
El entrenador de esta selección Xavi Hernández y la dirección deportiva del club, están dispuestos a dejarlo ir, en virtud del bajón brusco en el rendimiento de Fati.
Desde sus operaciones nunca ha recuperado el nivel nuevamente, dejando mucho que desear.

Propuestas en la mesa para Ansu Fati
De acuerdo a algunas fuentes deportivas, el Manchester United sería uno de los conjuntos que está en la disposición de invertir en este jugador. Quien fuera una de las promesas grandes del fútbol español y del Barcelona, durante los mejores momentos que le ha regalado a esta disciplina deportiva en España.
De hecho, los “diablos rojos”, estarían haciendo una oferta por un monto cercano a los 100 millones de euros.
Un monto que, para el Barcelona FC, es considerado como irrechazable, a la luz de la situación financiera tan delicada que viven los culés en la actualidad.
Al mismo tiempo, la salida de Ansu Fati del Barça le permitiría disminuir de manera considerable la abundancia salarial de la nómina de dicho conjunto. Otro de los problemas grandes que viene afrontando el personal directivo, encabezado por Joan Laporta, lo cual representaría una solución a este inconveniente.
Entre tanto, son varias las soluciones que se plantean desde el Barcelona FC; sin embargo, los rendimientos del jugador Ansu Fati, indudablemente tendrán que variar mucho y mejorar considerablemente, para que cambien de idea en las oficinas del Spotify Camp Nou. De lo contrario, la salida de este futbolista será inminente.