FUTBOLISTA «TICO» LEVANTA INTERÉS EN VARIOS PAÍSES 

fut.juanpabloL 1024x631 - FUTBOLISTA "TICO" LEVANTA INTERÉS EN VARIOS PAÍSES 

El jugador «Tico» Juan Pablo Vargas fue una de las figuras de la selección de Costa Rica durante el Mundial Qatar 2022. Varios equipos de Europa, la MLS de Estados Unidos y en Suramérica han preguntado por el futbolista que milita en el club colombiano Millonarios. 

De hecho, la gerencia del conjunto dueño de su pase ya adelantó que el equipo interesado en sus servicios tendrá que pagar una suma de 2 millones de euros por el futbolista costarricense. 

Sao Paulo de Brasil es uno de los que más suena para hacerse con el recio defensor de 27 años. Medios de la metrópoli brasileña adelantan que el jugador «Tico» sería una buena adquisición en los planes de este conjunto para reforzar la zaga. 

Desde Europa también algunos elencos, especialmente de España y Portugal entraron en contactos con los directivos de Millonarios. Vargas jugó en los choques que la selección «tica» enfrentó en la primera ronda de la Copa Mundo a España. Alemania y Japón. 

En México están interesados en el «Tico»

Varios clubes mexicanos confirmaron su interés por el futbolista «Tico». Toma fuerza también la opción de equipos de la MLS en Estados Unidos que estarían dispuestos a poner en la mesa el dinero para quedarse con el jugador. 

fut.juanpablovargas - FUTBOLISTA "TICO" LEVANTA INTERÉS EN VARIOS PAÍSES 
El futbolista costarricense esta en la mira de varios clubes. Destacó en el Mundial de Qatar: @nacion

“Hemos recibido llamadas de Portugal, España, México y la MLS. Juan Pablo está agradecido con Millonarios. Tenemos claro que hay un contrato. Pero él quiere dar un salto, se lo merece”, aseguró Kurt Mornsik, agente que lleva las negociaciones del futbolista. 

Con el club de Bogotá, el «Tico «Juan Pablo Vargas disputó 40 partidos, la última temporada. Marcó 2 goles. Fue uno los más regulares y de confianza en la zaga del club.  El seleccionador Fernando Suárez lo convocó y se ganó con méritos propios el puesto en la plantilla que viajó a Qatar. 

Vargas se encuentra en un buen momento de su carrera deportiva Tiene 27 años, que puede adaptarse muy buen en cualquier sistema. 

El recio defensor «Tico» inició su carrera en el Alajuelense, luego pasó al Belén, Herediano, en el torneo costarricense, para salir en el 2018 al Deporte Tolima y en 2020 llegó a las filas del Millonarios. 

Al «ballet» azul, como le conocen al cuadro de la capital colombiana, el futbolista «Tico» llegó al club por pedido expreso del entrenador Alberto Gameiro. debutó el 26 de enero como titular en la derrota por 1 por 2 frente al Deportivo Pasto. El 9 de diciembre marcó su primer gol en el club ante el Boyacá Chicó para la victoria de su conjunto por 2 a 0. 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
lubricantes que se pueden comer
LUBRICANTES QUE SE PUEDEN COMER
Scroll al inicio