El equipo de los Phoenix Suns se ha convertido en el triunfador claro del mercado en la NBA, con la incorporación extraordinaria cerrada este jueves, de Kevin Durant. Ahora es un favorito al anillo.
En las restantes horas del mercado, era bastante difícil competir en excelencia con una transferencia de esa dimensión, sin embargo, fuera de no tener interés, fue constante el movimiento y equipos como los Ángeles Lakers, Memphis Grizzlies, Ángeles Clippers y Milwaukee Bucks, hicieron refuerzos en sus plantillas.

Escenario nuevo para los Phoenix Suns en la NBA
El absoluto ganador del juego en el cierre de mercado en la NBA, es el conjunto de los Phoenix Suns. De forma inesperada se llevan a Durant, considerado una de las mejores fichas de la liga, con la capacidad para revolucionar los equilibrios.
El mérito mayor es que agregan el talento de Kevin Durant, sin hacer sacrificios con sus demás figuras, ya que tanto DeAndre Ayton, Chris Paul y Devin Booker, complementarán un de alucinación.
Próxima fecha para los Suns
La próxima fecha señalada en el calendario en rojo, ahora es el domingo 05 de marzo, los Suns ese día, posiblemente ya con Kevin jugando en buena forma, visiten en Dallas a los Dallas Mavericks.
Y es que la otra gran triunfadora es la franquicia tejana, porque, aunque se mantiene en duda cómo se acoplarán en la pista dos figuras como Luka Doncic y Kyrie Irving, las posibilidades y el potencial del conjunto han mejorado a nivel competitivo.
Cuestionando incluso si Dorian Finney-Smith o Spencer Dinwiddie, todavía no tenían mucho que sumar a los Mavericks, lo seguro es que con regularidad necesitaban puntos, los cuales garantiza Kyrie Irving.
Un ‘win-win’ es la apuesta para Nico Harrison y Mark Cuban, ya que el experimento con Irving puede resultar bien y poner al conjunto a luchar en unas finales de conferencia. Sin embargo, de salir mal, el base finaliza contrato este verano próximo, y sería suficiente con no renovarlo.