VUELVE JENNIFER HERMOSO A LA SELECCIÓN FEMENINA ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Jennifer Hermoso

El entrenador de la selección femenina española de fútbol, dio a conocer el listado de las jugadoras que serán convocadas, para la UEFA Nations League.

Luego que algunas atletas se declararon en rebeldía, negándose a participar con la selección, mientras que el seleccionador sea Vilda, son muy interesantes las convocatorias.

En esta ocasión, hay una destacada novedad, ya que vuelve una de las futbolistas disidentes, Jennifer Hermoso, quien es la primera que abandona al rebelde grupo, retornando a la selección española.

La jugadora no niega que envió un correo electrónico, pidiendo la renuncia de Vilda, sin embargo, apoyaba a sus otras compañeras, razón por la cual, no había ingresado en las últimas convocatorias.

Jennifer Hermoso
Jennifer Hermoso

La jugadora vuelve al equipo femenino dirigido por Jorge Vilda

 

Pocas cosas han cambiado, más allá de esto. El resto de futbolistas rebeldes, siguen sin aparecer en el listado del entrenador. Varias de ellas son del Barcelona, pero además hay de otros conjuntos.

Este es el listado completo: Aitana Bonmatí, Amaiur Sarriegi, Ainhoa Moraza, Nerea Eizagirre, Patrio Guijarro, Lola Gallardo, Sandra Paños. También está Lucía García, Leila Ouahabi, Mapi León, Mariona Caldentey, Andrea Pereira, Clàudia Pina, Ola Alcalde y Laia Aleixandri.

No obstante, existen otros nombres a tener en consideración. La misma Jennifer Hermoso no había ingresado jamás en ese grupo, pero sí le daba su apoyo.

Igual sucede con Irene Paredes, quien está fuera de dicha convocatoria. En la misma situación está Alexia Putellas, pero con una lesión, por lo tanto, no puede ser convocada en ningún caso.

Dos futbolistas del Barça convocadas por Vilda

 

En definitiva, hay que resaltar que Vilda finalmente puede contar con dos futbolistas del Barcelona, que son frecuentes desde que el grupo de jugadoras enumeradas previamente, está en rebeldía. Son Salma Paralluelo y Laia Codina.

Se llegó a especular en algún momento, sobre la posibilidad de que esto generara una rotura en el interior del vestuario azulgrana, sin embargo, las propias futbolistas se encargaron de aclarar que eso no es así.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
Scroll al inicio