JAKE PAUL PELEARÁ CON “LA ARAÑA”

¿Puede tomarse en serio un combate entre una celebridad del internet y un retirado atleta de artes marciales que casi llega a medio siglo de vida? A cualquier desprevenido esto no le llama mucho la atención, pero a los que están metidos en el mundo de las peleas de la UFC si los pone en aviso.

El brasileño Anderson “la araña” Silva, con sus 47 años a cuesta se montará en el ring para aceptar el reto planteado por el famoso youtuber Jake Paul. Un combate que estará postulado pata finales del mes de octubre en Phoenix.

Anderson Silva tiene sin duda el respeto del mundo de la UFC especialmente de los atletas en ascenso por tenerlo como un ejemplo a seguir. Su nombre quedó forjado en el deporte de las artes marciales mixtas pese a su retiro ya hace más de dos décadas

La pelea que ya fue anunciada  el pasado 5 de septiembre en Hollywood. Presentará sobre el escenario al excampeón de UFC en peso mediano. Con 47 años tendrá que tener los reflejos a tono en un alto porcentaje para chocar con Paul, chico de 25 años con récord de 5-0 en las 187 libras.

 

Ambos peleadores se toman en serio la pelea a efectuarse en octubre: @ojodetigrenews

Jake: Estoy listo para el reto

“Recuerdo estar sentado en un sofá viendo a este hombre pelear desde que yo era niño. Pero estoy listo para el reto”, expresó el popular YouTuber, conocido por sus constantes insultos en cada frase que dice, aunque por esta vez expresó su respeto hacia su oponente brasileño.

Jake Paul ha peleado en oportunidad con atletas de la MMA, por lo que este combate parece ser el más difícil para el youtuber ya que “la Araña” Silva aún tiene fuerza y la calidad defensiva que mostró en si brillante carrera deportiva, pese a su retiro.

Paul que busca aventuras boxísticas para buscar elevar el número de visitas a su canal había enfrentado a peleadores con escasa experiencia, además de peleas muy poco serias con un basquetbolista y otro YouTuber.

Antes de la presentación del combate en Hollywood, el ambiente fue de mucho respeto, diferente a otros eventos donde se vio involucrado el YouTuber. Paul y su hermano se tomaron una foto con su ídolo. “Sé que eres mi fan”, dijo Silva ante la carcajada de la afición que llegó a la conferencia de prensa. “Yo también soy tu fan”, aclaró el experimentado luchado brasileño.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
lanzamiento de bala deportes fuerza halterofilia
DEPORTES DONDE SE UTILIZA LA FUERZA
Scroll al inicio