La talentosa actriz israelí y de nacionalidad estadounidense, Natalie Portman destacó por su increíble papel en Thor: Love and Thunder. Para destacar en la película que se estrenó el 8 de julio, Portman se sometió a un riguroso plan de entrenamiento y demostró una vez más su increíble profesionalismo.
En la nueva saga de Marvel, Portman destacó por ser una diosa de cuerpo musculado que causó revuelo entre sus seguidores y captó las miradas de todos.
Para representar a la super heroína de la película, la actriz preparó sus músculos, sobre todo los abdominales y sus bíceps. Su entrenadora australiana, Naomi Pendergast indicó que portman entrenó de forma intensa cinco meses antes de que se hiciera el rodaje de la película.
Natalie Portman entrenó 5 días a la semana
Su entrenadora personal también destacó que Portman tenía sus objetivos muy claros y quería lograrlos. Entrenaba tres días a la semana toda la parte superior y dos días a la semana pilates. De igual forma, cuando inició el rodaje la actriz no detuvo sus entrenamientos.
Pendergast añadió que ambas entrenaban una hora y media todos los días. Cuando llegó el momento del rodaje, el tiempo estuvo más ajustado y tanto Portman como su entrenadora entrenaban a las 4:30 de la mañana.
Ejercicios más dieta
Para lograr tonificar su cuerpo, la actriz además de su rutina de ejercicios, también cumplió con una estricta dieta. Portman es vegana y de esta manera reguló su alimentación. Aumentó su consumo diario de proteínas en polvo veganas y le funcionó.
La rutina de ejercicios de Portman
La entrenadora de Portman, ofreció detalles de algunas rutinas de ejercicios que cumplió la actriz antes y durante las grabaciones. A continuación, te dejamos algunas.
- 20 repeticiones de abdominales con los pies abajo.
- 20 repeticiones de abdominales con los pies arriba
- 20 repeticiones de abdominales con giro.
- 3 repeticiones de 1 minutos de elevaciones de brazo con pesa.