A tan solo cinco días del encuentro entre los equipos Lakers y Thunder, en el cual se espera que James LeBron, se transforme en el nuevo anotador máximo en la historia de la NBA, un boleto para observar en directo ese instante y a pie de pista, tiene un costo de 30.208 dólares.
De acuerdo a la información entregada por el portal de referencia StubHub, para la reventa legal en Estado Unidos, ese boleto para ver el récord (de cumplirse las previsiones y de no haber lesiones), a tan solo una distancia de pocos metros es la más costosa de las que están disponibles actualmente en esta plataforma web.

Detalles del costo de la entrada para ver a James LeBron marcando un récod
La entrada como tal tiene un costo de 23.660 dólares, sin embargo, a esa cifra se le debe sumar los gastos de gestión de son de más de 6.500 dólares.
Por otra parte, el boleto más económico de los que se encuentran a la venta en el portal StubHub, supera los 386 dólares (incluyendo los gastos) en ubicación 306. La cual está en la esquina superior del estadio Crypto.com Arena en Los Ángeles.
El jugador James LeBron, quien marcó 26 punto el pasado jueves durante el triunfo de los Ángeles Lakers contra los Indiana Pacers, está a tan solo 63 anotaciones de alcanzar y superar la marca legendaria de 38.387 puntos, impuesta por Kareem Abdul-Jabbar.
Considerando que LeBron viene promediando un total de 30,2 tantos por cada partido, y que el equipo angelino se enfrentará este sábado al conjunto de los New Orleans Pelicans, lo más factible es que James condiga el récord el próximo martes, cuando es el desafío con los Oklahoma City thunder, o en su defecto el jueves siguiente contra el quipo los Milwaukee Bucks (los dos juegos se disputarán en la ciudad de Los Ángeles).