Un verdadero fanático hace lo que sea por conocer a su ídolo y el joven Juan Polcan es una prueba fehaciente de eso. Durante 10 días, el argentino que vive en Italia acampó en las afueras de la casa de Lionel Messi, con un solo propósito: poder conocerlo personalmente.
El joven quien es jugador semiprofesional de futbol sala, viajó en compañía de unos amigos desde Italia hasta Francia. El periodista del diario La Nación Christian Martin contó la travesía de Polcan para conocer a su gran ídolo. Pero esta historia con final feliz, tuvo una gran cómplice, su esposa Antonela Roccuzzo.
El periodista Martin contó que el de seguridad en reiteradas ocasiones le decía que iba a llamar la Policía, pero él no se retiraba del lugar. En algún momento vio salir al Messi, después Antonela los vio por la ventana y les dijo que se esperaran.
El argentino estaba con unos amigos, luego volvió del entrenamiento y minutos después Antonela salió y los invitó a pasar. La gran espera terminó con el joven y sus compañeros en el interior de la casa del argentino. Allí se tomó fotos con su gran ídolo y, además, recibió el autógrafo de Messi que aprovechó de tatuarse en el brazo para dejar constancia de este emotivo momento.
Polcan: Te amo Leo y gracias por este momento inolvidable
Después de vivir la aventura más agradable de su vida, el futbolista semiprofesional no podía dejar de compartir la foto de este gran momento. En sus redes sociales posteó la imagen en la que Messi estampa su firma en el brazo. De igual forma, Polcan destacó en el mensaje que los sueños se cumplen y él cumplió el sueño de toda su vida.
Por otra parte, agradeció la humildad con la que el argentino y su esposa lo recibieron en su casa. “Eres el mejor de toda la historia, pero, sobre todo, una persona increíble, y Antonella también, que hizo todo lo posible haciéndome entrar a su casa para cumplir mi sueño”.
Junto a la imagen, Polcan también escribió, “Te amo Leo, y gracias por este momento inolvidable”.
Esto también te hace ser el mejor de todos, Leo 🥹✨
Juan Polcan es argentino, vive en Italia y fue a pararse en la puerta de la casa de Messi con un sueño. La seguridad casi llama a la policía, hasta que…
🗣️ @Juanpolcan11
🎙️ @NahuelTrasmonte pic.twitter.com/IgmYIgonnv— Diario Olé (@DiarioOle) April 12, 2023