CASIO SERÁ EL NUEVO PATROCINADOR DE LA KINGS LEAGUE

Gerard Piqué Casio Shakira King League

La nueva canción de Shakira ‘BZRP Music Session #53’ sigue dando de qué hablar y continúan las reacciones por parte de personalidades del mundo del espectáculo, pero una que llamó la atención este viernes, fue la del propio Gerard Piqué, principal aludido con la letra de la canción, quien durante su programa King League hizo mención a la marca de relojes Casio.

La frase “Cambiaste un Rolex por un Casio”, ha hecho explotar las redes sociales con infinidad de memes. En pleno programa de la Kings League, el exfutbolista anunció que Casio sería el nuevo patrocinador de su Liga. Algunos de los integrantes le preguntaron si se trataba de una broma y el jugador indicó que era algo real.

Asimismo, sacó una a una las cajas de relojes y se los entregó a los miembros de los equipos. “Casio nos ha dado relojes. Llegamos a un acuerdo con Casio”, destacó Piqué.

El momento más divertido

Uno de los momentos divertidos es cuando su amigo Ibai le preguntó por qué estaban hablando de Casio y los presentes respondieron que no sabían, pero cuando le preguntaron al Kun Agüero, el argentino no dudó en responder, “por la canción de Shakira”, lo que provocó la risa de todos.

Durante la transmisión, Piqué no se vio afectado por la canción, y desde el inicio del programa lució en su muñeca un reloj Casio, el mismo que después repartió a sus compañeros presentes en el estudio. En el transcurso de la Kings League algunos miembros no pararon de lanzar ironías sobre la polémica letra de la canción que sigue arrasando en el mundo.

Cabe destacar, que después del boom que ha generado la canción de Shakira con la colaboración de Bizarrap, una cuenta no oficial de la marca Casio que ya supera los 130.000 seguidores, no ha parado de escribir frases relacionadas al emblemático tema de la colombiana.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
¿Puedo hacer deporte si tengo amigdalitis?
¿PUEDO HACER DEPORTE SI TENGO AMIGDALITIS?
Scroll al inicio