CLARA CHÍA ESTÁ MOLESTA CON PIQUÉ

Shakira Clara Chía Piqué Miami mudanza

Después de que Shakira y Piqué llegaran a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, ahora una nueva polémica se suma, y es la molestia de Clara Chía por la posible mudanza de él a Miami, donde en el mes de enero se instalará Shakira junto a sus hijos.

Algunos medios han informado que fue la propia Clara Chía, quien intercedió para que su novio llegara a un acuerdo con la cantante, y Piqué le diera total libertad a Shakira con sus hijos. Sin embargo, hay una noticia que mantiene enfurecida a la española y que, al parecer no estaba en sus planes.

De acuerdo al periodista, Jordi Martin, quien le ha seguido los pasos a Shakira, Piqué, así como a su proceso de separación, el futbolista tiene planes de instalarse en Miami durante dos años, mientras sus hijos se adaptan a esta nueva vida en Estados Unidos. Según el periodista, después de que se cumpla este plazo, Piqué regresaría a Barcelona.

Chía y la esperanza perdida

La noticia no pareció caerle bien a Chía, quien tenía la esperanza de tener al futbolista para ella sola y por ahora solo queda esperar si su mudará con su novio a Miami o se quedará esperando en Barcelona las visitas intermitentes de Piqué durante estos dos años.

Mientras la pareja decide qué hacer sobre este nuevo panorama, a Shakira se le ha visto muy feliz con su nueva vida después de conseguir la custodia de sus hijos. Hace poco se le vio disfrutando muy animada en uno de los juegos de béisbol de Milan, a quien alentó desde las gradas. Luego desde el campo de juego compartió con los demás jugadores y el equipo técnico.

En las imágenes publicadas en varios medios, se ve a la colombiana con la indumentaria que identifica al equipo de su hijo, maquillándose en el entretiempo y sonriendo con todas las personas y cámaras presentes en el lugar.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
lubricantes que se pueden comer
LUBRICANTES QUE SE PUEDEN COMER
Scroll al inicio