CÓMO REALIZAR EJERCICIOS DURANTE UN CRUCERO

cómo realizar ejercicios durante un crucero

Si quieres salir de vacaciones, pero no sabes cómo realizar ejercicios durante un crucero, por ejemplo, sigue leyendo para que sepas varias recomendaciones al respecto. Seguro piensas en que has invertido mucho esfuerzo y tiempo, para estar en forma. Sin embargo, deseas ir a ese viaje y te imaginas que todas las bebidas y comidas que consumirás, pueden hacer que vuelvas con varios kilos de más.

Descubre cómo realizar ejercicios durante un crucero

 

Es verdad lo que dicen que durante un crucero se come bastante, pues en todos los rincones del barco te ofrecen deliciosas comidas, al igual que las bebidas como cocteles y gaseosas. Pero para que disfrutes sin remordimiento, aquí te enseñamos cómo realizar ejercicios durante un crucero:

Come saludable

 

Este es uno de los retos más grandes con el que te enfrentarás, ya que te ofrecerán suculentas carnes, toda clase de dulces, quesos, helados, etc., pero debes tener presente tu propósito y luchar para cumplirlo. Aunque no es necesario que sigas una estricta dieta, solo no abuses con los alimentos poco saludables que consumes. Sírvete una ensalada para cenar con pescado o marisco, no recargues tus platos, la carne puedes comerla en la mañana.

Áreas deportivas

 

No es tan complicado saber cómo realizar ejercicios durante un crucero, pues en medio del mar existen complejos deportivos, con instalaciones que tienen canchas de baloncesto, circuitos para realizar tirolina, así como otras actividades deportivas.

Usa las escaleras

 

En un crucero te puedes fácilmente en ascensores, pero si tu objetivo es mantener el peso, mejor utiliza las escaleras para trasladarte a los diferentes pisos, de esta forma te ejercitas mientras disfrutas de tus vacaciones.

Fitness en el barco

 

En la actualidad es extraño conseguir un barco que no cuente con un gimnasio que te ofrezca las mejores máquinas para hacerte sudar. Tiene salas con entrenadores para que realices aerobics, entre otros ejercicios.

Por norma general, en los cruceros realizan en la cubierta superior actividades como clases de baile, aquagym, etc. Esta es otra manera de cómo realizar ejercicios durante un crucero.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Importancia de las reglas deportivas
IMPORTANCIA DE LAS REGLAS DEPORTIVAS
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Scroll al inicio