CÓMO VESTIR PARA VIAJAR EN AVIÓN

vestir outfit viajar avión ropa consejos

Viajar en avión requiere de mucha comodidad y más si son varias horas de vuelo, sin embargo, esto no quiere decir que tengas renunciar a tu estilo. Con el outfit correcto podrás lucir impecable al viajar en avión. Si quieres saber cómo hacerlo, en este artículo te contamos más para que en el próximo viaje lo tomes en consideración.

Añade capas a tu vestimenta

Ir cómodo es la principal condición que debe prevalecer, por eso elige un conjunto que puedas llevar con capas. Puede ser una chaqueta, o un suéter ligero que se adapta con facilidad a cualquier ambiente mientras viajas en el avión.

Tejidos suaves y transpirables

Otra de las recomendaciones infalibles es el uso de prendas con tejidos suaves y transpirables. Para mantener la frescura elige telas como lana o algodón. Estas son opciones perfectas para evitar la sensación pegajosa en el cuerpo.

Gafas de sol y tapones para los oídos

Unas buenas gafas de sol realzarán tu estilo, pero, además, son útiles para bloquear la luz si deseas descansar durante el vuelo. Además, llevar tapones para los oídos puede ayudar a minimizar el ruido y favorecer un descanso tranquilo al viajar en avión.

viajar avión ropa vestir atuendos accesorios estilo

Pantalones cómodos

Los pantalones son una prenda esencial a la que se le tiene que prestar mucha atención, pero no te preocupes que hay muchas opciones. Los pantalones chinos elásticos o los de viaje son opciones que nunca pasan de moda. Te aconsejamos evitar los pantalones demasiado ajustados que puedan restringir el movimiento.

Calzados adecuados

Elegir un buen calzado es de gran relevancia porque te brindará mucha comodidad al momento de viajar en viajar en avión. Te recomendamos escoger un calzado que sea fácil de quitar cuando pases por el control de seguridad. Algunas opciones pueden ser zapatillas deportivas o mocasines. No olvides usar unos calcetines cómodos para que mantengas los pies a gusto.

Accesorios prácticos

Para agregar estilo a tu forma de vestir en un avión, lleva un reloj elegante, una gorra o una bufanda ligera. Así podrás completar tu look y servir como elementos funcionales durante tu viaje.

viajar avión ropa vestir atuendos accesorios estilo gorra

Bolsa de mano funcional

Una mochila de cuero o un bolso de viaje con múltiples compartimentos te permitirán llevar contigo tus pertenencias de manera organizada y con estilo.

Con estos consejos prácticos, puedes lograr un look que fusiona el confort y la elegancia, asegurándote de llegar a tu destino con confianza y estilo. Toma nota de estas recomendaciones y prepárate para que tu próximo viaje en avión sea maravilloso.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
Scroll al inicio