El LIVERPOOL TIENE UNA CURIOSA TRADICIÓN

Liverpool futbol curiosidades

En la fecha 4 de la Champions League, el Liverpool dio un paso más hacia la anhelada clasificación y pudo superar la presión que generaba la duda por el ‘bache’ de resultados con el que ha tenido que cargar. Su goleada 7-1 sobre Rangers dejaba atrás la preocupación por la ausencia de Luis Díaz y otros lesionados.

Este resultado cortó la racha que invadía al equipo, pues desde el mes de mayo no había conseguido ganar en condición de visitante. Después del encuentro, el seleccionador Klopp ofreció una rueda de prensa. El entrenador destacó el gran esfuerzo de sus jugadores quienes fueron bombardeados con críticas, tras la derrota frente al Arsenal en Londres. Destacó, que el cambio en el estado de ánimo de sus jugadores es evidente.

Emocionado por este significativo triunfo, el estratega alemán reveló una curiosa tradición que forma parte de los secretos mejor guardados en la interna del equipo, algo que también acostumbran otros entrenadores para motivar a su equipo.

Una refrescante bebida para celebrar

“Por lo general, bebemos una cerveza después de ganar los partidos fuera de casa” y, de forma jocosa agregó que probablemente se emborrache después del triunfo, haciendo alusión al largo tiempo que tenían sin ganar un partido fuera de casa.

A pesar de esta gran victoria, el tiempo de celebración fue muy corto ya que el fin de semana deben recibir en casa al Manchester City que va con hambre de gol pues necesita la victoria para seguirle los pasos al Arsenal en la punta del campeonato local.

Cabe destacar, que hace algunos meses, el entrenador Klopp renovó su contrato con el Liverpool hasta el 2026, lo que todavía le da un plazo para recuperar a un equipo que a pesar de estar rodeado de grandes figuras no termina de engranar en lo que resta de 2022 y, por si fuera poco tendrá que prescindir de Luis Díaz hasta el final del Mundial de Qatar.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Scroll al inicio