La actitud de Cristiano Ronaldo en la cancha y el carácter que muestra en cada juego, dista mucho de lo que es el jugador en su hogar, donde debe cumplir algunas restricciones. De acuerdo a su pareja, Georgina Rodríguez y a algunos amigos, el jugador en la intimidad es muy cálido y cordial.
A través de la serie Netflix “Soy Georgina”, la pareja del jugador dio a conocer algunos detalles de lo que ocurre en el hogar donde convive con Cristiano Ronaldo. La influencer también ofreció unas declaraciones en la revista Sportwewk sobre algunas cosas que el jugador tiene prohibido en su casa para proteger su físico.
Cristiano, un súper papá y el mejor esposo
Georgina Rodríguez se siente feliz de compartir su vida con Cristiano Ronaldo. Para ella, él es un súper papá y el mejor esposo con el que haya podido soñar. Dijo que el futbolista no cocina, sin embargo, después de entrenar se merece tener en la mesa un buen plato de comida caliente. Indicó que, aunque tienen un chef, ella a veces prefiere cocinar.
Para Cristiano Ronaldo, la cocina no es su única limitante. Georgina contó que el jugador tampoco puede cambiar ni una sola lámpara en su propia casa como medida preventiva para cuidar su físico. La razón principal, es porque los techos son muy altos y las lámparas están a unos seis metros del suelo.
Ella prefiere que su esposo se dedique a cuidarse y a ser el mejor en lo que sabe hacer, jugar fútbol, mientras ella hace el resto. “Hago que todo salga bien, me gusta cuidar de mi casa y de mi familia”, indicó.
La convivencia en Arabia Saudita entre Cristiano y Georgina
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven actualmente en Arabia Saudita, desde que el jugar fue fichado por el equipo Al Nassr. Una de las principales leyes de ese país prohíbe la convivencia sin un contrato de matrimonio. Sin embargo, esto no es obstáculo para la feliz pareja.
Algunos abogados de ese país especializados en Derecho Civil indicaron que actualmente las autoridades empezaron a hacerse de la vista gorda y ya no persiguen a las personas como lo hacían anteriormente, por lo que la convivencia entre la pareja no ha sido un problema.