CONOCE LOS SECRETOS DE FITNESS DE LAS CELEBRIDADES

celebridades fitness cuidado entrenamiento secretos

¿Cómo hacen las celebridades del espectáculo y del deporte para mantenerse saludables y en forma? Detrás de la belleza física de muchos atletas, cantantes y artistas en general, hay algo más que genética. La dedicación, disciplina y constancia les han permitido a estas personalidades que durante años muestren sus esculturales y envidiables figuras. En este artículo, queremos contarte más de los secretos de fitness de algunos famosos.

Dwayne Johnson

El actor y exluchador Dwayne Johnson es muy conocido por su físico impresionante. En su rutina de ejercicios incluye cardio, yoga y pesas. Para Johnson, el mayor secreto es la consistencia. Incluso, cuando está en lugares remotos filmando películas, trabaja arduamente en el gimnasio. Otra de las rutinas, es dormir lo suficiente para poder recuperarse.

Jennifer Aniston

Durante años, Jennifer Aniston se ha caracterizado por mantener un aspecto juvenil y saludable. Tal como lo ha explicado en muchas ocasiones, se enfoca en sesiones de fitness que incluye yoga, entrenamiento de intervalos de alta intensidad y ejercicios de resistencia. Asimismo, destaca la importancia de combinar las rutinas de ejercicios para mantener su cuerpo activo y alejado de la monotonía.

LeBron James

Uno de los atletas que son ejemplo de dedicación al fitness, es el astro de la NBA LeBron James. Entre sus rutinas de ejercicios se encuentran pesas, ejercicios de alta intensidad, así como sesiones de recuperación. Asimismo, otros de sus secretos, es que se dedica al cuidado del cuerpo con terapias de masajes y el uso de crioterapia. En su dieta diaria, James incluye en su alimentación muchas proteínas y vegetales.

Gwyneth Paltrow

La empresaria y actriz, destaca entre sus secretos fitness su enfoque holístico del bienestar. En su rutina no puede faltar sesiones de yoga, cardio, así como la meditación y la atención en el equilibrio emocional y mental. Paltrow es una fiel defensora de la alimentación basada en productos orgánicos y plantas.

Zac Efron

Desde que Zac Efron transformó su cuerpo para grabar Baywatch ha mantenido su figura. En sus entrenamientos incluye sesiones de cardio y levantamiento de pesas. Para Efron también es fundamental el descanso adecuado y la hidratación.

Aunque cada una de estas celebridades tiene sus propios secretos de fitness para mantener el cuerpo en excelentes condiciones, tu puedes encontrar tu propia rutina, basándote en algunas de estas ideas que te servirás de inspiración.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
lubricantes que se pueden comer
LUBRICANTES QUE SE PUEDEN COMER
Scroll al inicio