CONOCE LOS SPAS DE LUJO EN TODO EL MUNDO

spa lujos relajación viajes disfrute salud bienestar

Para escapar de los compromisos diarios y el estrés que genera el bullicio frenético de las actividades rutinarias, se necesita de experiencias enriquecedoras. Los spas de lujo son esa alternativa que tu cuerpo, alma y mente estaban esperando para recargar energías. Estas opciones te ofrecen desde tratamientos tradicionales, hasta las experiencias más innovadoras. Hoy queremos que nos acompañes en este viaje divertido por los spas más exclusivos del mundo.

Aman Tokyo, Japón

El Aman Tokyo está ubicado en el corazón de Tokio y es el lugar perfecto donde se fusiona la opulencia del lujo, con el minimalismo japonés. Los tratamientos de spas como los baños termales japoneses de estilo ryokan y los masajes shiatsu permite que los visitantes se alivien de las tensiones y revitalicen el cuerpo.

Ananda in the Himalayas, India

Ananda se erige en el imponente Himalaya para brindar tratamientos de Ayurveda personalizada. Los turistas disfrutan de un entorno de lujo, mientras disfrutan de terapias purificadoras, como la meditación y el yoga.

Abhyanga massage - CONOCE LOS SPAS DE LUJO EN TODO EL MUNDO
Imagen cortesía Ananda in the Himalayas
Blue Lagoon, Islandia

Para los que buscan rejuvenecer la piel y el espíritu, este spa es el indicado. El Blue Lagoon está ubicado en un paisaje lunar que fusiona aguas geotermales ricas en minerales, con increíbles tratamientos de spa que están en vanguardia.

Chiva-Som, Tailandia

La costa tailandesa cuenta con este maravilloso refugio para ofrecer tratamientos de medicina tradicional, así como terapias holísticas innovadoras. En estos spas cada programa es personalizado para tratar el bienestar físico, mental y emocional.

The Ritz-Carlton, Mar de Cortés, México

Si de majestuosidad se trata, este spa es una de ellas. Se encuentra frente al mar y sus tratamientos se inspiran en riquezas naturales. Para revitalizar el cuerpo y mantenerlo en armonía con la naturaleza, disponen de masajes con piedras calientes, envolturas de cactus y terapias de algas marinas.

Mexico - CONOCE LOS SPAS DE LUJO EN TODO EL MUNDO
Imagen cortesía The Ritz-Carlton
SHA Wellness Clinic, España

Esta experiencia de spa combina los enfoques occidentales modernos con la medicina tradicional oriental. Ofrecen terapias de desintoxicación y tratamientos de acupuntura para equilibrar el cuerpo y la mente con el objetivo de lograr un bienestar óptimo.

Cada uno de estos spas brinda experiencias únicas para que te desconectes del mundo exterior y te conectes contigo mismo, en refugios que ofrecen la verdadera indulgencia del alma y el cuerpo.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
lubricantes que se pueden comer
LUBRICANTES QUE SE PUEDEN COMER
Scroll al inicio