CANELO NO SE LIMITÓ EN FIESTA DE SU HIJA

Canelo celebración 15 años

Canelo Álvarez celebró una de las fechas más importantes para su familia y lo festejó por todo lo alto sin titubear en los gastos. Se trató de los 15 años de su hija Emily Cinnamon a quien le dedicó un mensaje en sus redes sociales, “lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, sé muy feliz siempre”.

La gran celebración se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, con gran cantidad de familiares y amigos.

La quinceañera llegó a la Catedral de Guadalajara luciendo un espectacular vestido de seis metros de largo el cual fue diseñado por el destacado Will Medina, quien compartió fotografías de su creación a través de sus redes sociales. Por si fuera poco, tal cual diva Cinnamon hizo varios cambios de vestuario que también fueron confeccionados por el mismo diseñador.

La hija de Canelo organizó su propia fiesta

Por lo visto la quinceañera tiene muy buen gusto, pues fue ella misma quien organizó esta gran fiesta bajo la aprobación de su papá. Hace meses, Canelo destacó que era ella misma quien estaba organizando todo y lo único que él quería era que ella fuera muy feliz con sus 15 años, además de celebrarlo de la mejor manera.

El lujoso festejo impresionó a más de uno, pero lo que más llamó la atención fue la presencia de la banda mexicana Grupo Firme. Se conoció que la quinceañera le pidió a su padre que la banda estuviera en ese día tan especial. Como canelo es cercano del líder de la agrupación Eduis Caz, no dudó en hacer realidad el sueño de su hija.

Otros de las interrogantes que siguen rodando después de la celebración, es ¿Cuánto gastó Canelo en la fiesta de su hija? El usuario ‘Juanjez’ reveló que para que el Grupo Firme estuviera presente en los 15 años Canelo tuvo que pagar unos 3.5 millones de pesos, es decir, más de 175.000 dólares.

Quienes asistieron a la majestuosa celebración dan fe de todo el despliegue de audio, iluminación, comida, montaje, música. Aseguran que los servicios adicionales fueron exorbitantes por lo que los gastos se promediaron en casi 500.000 dólares.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
lubricantes que se pueden comer
LUBRICANTES QUE SE PUEDEN COMER
Scroll al inicio