DANI ALVES NO QUIERE PERDER A SU ESPOSA JOANA SANZ

Dani Alves Joana Sanz divorcio separación llamada telefónica

El futbolista Dani Alves continúa detenido en la cárcel Brians 2, entretanto, el brasileño hace lo posible para no perder a su esposa Joana Sanz. En días pasados se especuló que la modelo y empresaria le había solicitado el divorcio, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

De acuerdo a la periodista Leticia Requejo, Sanz le había pedido a Alves verse en un vis a vis, pero el futbolista se negó. Posteriormente, el jugador habría tenido una conversación telefónica con su actual esposa, pero en la llamada que duró muy poco tiempo solo hablaron lo necesario.

Requejo indicó que, durante el diálogo entre los esposos, el brasileño le dijo a Sanz que está estaba al tanto de que ella quería divorciarse. Sin embargo, le enfatizó que la quiere mucho y que no la quiere perder.

Dani Alves - DANI ALVES NO QUIERE PERDER A SU ESPOSA JOANA SANZ

La esposa de Alves publicó un comunicado

Después de que diversos medios publicaron información relacionada con Joana Sanz y unas supuestas declaraciones sobre su esposo, la modelo decidió emitir un comunicado. En el escrito, la modelo aclaró que todo lo que se ha dicho recientemente sobre ella es totalmente falso.

Asimismo, resaltó que hasta los momentos ella no ha ofrecido declaraciones a ningún medio ni periodista en concreto. Por el contrario, dejó claro que cuando necesite decir algo lo hará ella directamente a través de un comunicado en sus redes sociales. “Lo demás son especulaciones”, aclaró.

De igual forma, en el comunicado agradeció la preocupación de todas las personas, pero enfatizó que actualmente hay un proceso que no debe ser intoxicado.

Dani Alves y el recurso de apelación

Esta semana, el equipo de abogados de Dani Alves presentó un recurso de apelación para pedir la libertad provisional del futbolista con algunas medidas cautelares. Esto con el objetivo de poner fin a la prisión preventiva dictada por la jueza al considerar que existían indicios suficientes para considerar que Alves fue el autor de la violación.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Importancia de las reglas deportivas
IMPORTANCIA DE LAS REGLAS DEPORTIVAS
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Scroll al inicio