EL RELOJ QUE HIZO VIRAL A LEWANDOWSKI

Lewandowski Benzema reloj viral cassio

Uno de los grandes protagonistas de la gala del Balón de oro fue el delantero del FC Barcelona, Roberto Lewandowski. No solo por recibir el novedoso primer Trofeo Müller que reconoce al delantero con más goles de la temporada pasado. También destacó por lucir un reloj particular que llamó la atención en las redes sociales y que en minutos se convirtió en tendencia.

El futbolista polaco resaltó por su buen gusto al momento de vestir. Eligió un elegante traje negro que combinó con una pajarita del mismo color.  Lo que más llamó la atención fue un accesorio que llevaba en su muñeca izquierda. El delantero culé lució un reloj ‘low cost’ que se robó la mirada de todos y en especial la de sus seguidores por el precio de esta prenda que no supera los 60 euros.

Se trata de un reloj modelo Unisex Casio Vintage de color dorado, que acompañaba su espectacular look que no pasó inadvertido y en tan solo minutos se generaron innumerables reacciones hasta hacerse viral en la red social Twitter.

Muchos comentaron que esto es una muestra de la humildad del jugador polaco, mientras que otros alegaron que lo hizo por precaución.  Recordaron que hace unos meses, Lewandowski vivió un lamentable episodio en su llegada a la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Cuando el jugador se paró a saludar a los aficionados que lo esperaban a la entrada del complejo, cuatro personas irrumpieron en su coche. Le arrebataron su reloj de la prestigiosa marca Patek Phillippe valorado en 70.000 euros.

Finalmente, el ladrón fue detenido por los Mossos d’Esquadra y de la Policía Local de Sant Joan Despí y el reloj fue recuperado.

Karim Benzema - EL RELOJ QUE HIZO VIRAL A LEWANDOWSKI

Benzema y su reloj de 500.000 euros

Otro que también despertó la curiosidad de todos, fue el ganador del Balón de Oro, Karim Benzema quien vistió un traje medida de Fendi. También lució un costoso reloj Richard Mille RM 65-01, valorado en 500.000 euros y es considerado el reloj más complicado de la marca.

La revista GQ explicó que este reloj fue lanzado al mercado tras cinco años de pruebas y con el calibre automático RMAC4 que lo convierten en uno de los más especiales del mercado.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y empezaron a relucir las diferencias entre los dos relojes de las dos principales figuras presentes en la gala del balón de oro.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
lubricantes que se pueden comer
LUBRICANTES QUE SE PUEDEN COMER
Scroll al inicio