EL EXTRAÑO MOVIMIENTO DE MANDÍBULA DE GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué movimiento mandíbula

Después de su separación con Shakira, el español Gerard Piqué ha estado en el ojo del huracán y los medios no dejan de publicar todo sobre su vida. Ahora, es el extraño movimiento de la mandíbula del ex futbolista la que genera dudas en los medios.

En sus últimas apariciones de Piqué se le ve como se le va hacia a un lado, lo que no se sabe es si es voluntario o involuntario. Desde este fin de semana se difundieron videos después de que Piqué ofreciera una entrevista al diario El País.

Asimismo, al exdefensa catalán también se le vio el movimiento de mandíbula en su última transmisión del streaming de la King´s League. Cabe destacar, que este es un proyecto de Piqué y otras reconocidas figuras que terminará su primera temporada este domingo.

Lo cierto, es que no solo los medios están hablando del extraño movimiento de mandíbula del español, también sus seguidores se mostraron preocupados. Hasta los momentos sigue la duda sobre que le ocurre a Piqué, pues hasta los momentos no se ha publicado información sobre las posibles causas.

Lo que dijo Piqué sobre su vida actual

Durante su entrevista en el diario El País, Piqué no quiso opinar cuando le preguntaron sobre su separación de Shakira. Solo dijo que no le apetecía opinar y que cada uno tiene la responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos.

De igual forma, le preguntaron sobre la exposición mediática a la que están sometidos sus hijos. Sobre esto añadió que se trata de protegerlos y en eso está centrado en su labor como padre y añadió que ese es el trabajo de todos los padres con los hijos.

Por otra parte, Piqué habló de su vida actual. Destacó que las cosas no son como la gente piensa ni como los medios cuentan. “No es así. El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende” y enfatizó que él sigue haciendo lo que quiere.

También agregó que lo único que quiere es ser fiel a él mismo y no piensa gastar dinero limpiando su imagen porque la gente que le preocupa y quiere lo conoce. “Estoy muy feliz, ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”, puntualizó Piqué.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
qué frutas puedo comer si tengo diarrea
QUÉ FRUTAS PUEDO COMER SI TENGO DIARREA
Scroll al inicio