EL TOUR DE FRANCIA HOMENAJEÓ A EGAN BERNAL

Egan Bernal cumpleaños felicitaciones Tour de Francia

El deporte colombiano festejó este viernes 13 de enero el cumpleaños número 26 de uno de los ciclistas más consentidos del país, Egan Bernal, quien fue felicitado por su escuadra, el Ineos Grenadiers, así como por el propio Tour de Francia.

El Ineos Grenadiers publicó en su cuenta de Twitter “¡Feliz Cumpleaños! @Egan Bernal” y además invitó a sus seguidores a unirse al equipo para desearle un feliz cumpleaños al corredor colombiano.

Asimismo, la ‘Grande Boucle’ también se pronunció en sus redes sociales para expresar sus felicitaciones al campeón en el 2019. No desaprovecharon la ocasión para hacerle saber al ciclista que lo extrañan.

«¡Feliz cumpleaños, Egan Bernal! ¡No podemos esperar a ver al colombiano, ganador en el 2019, en las carreteras del Tour de Francia!», fue el mensaje que divulgaron en sus redes sociales.

Una imagen muy significativa

El mensaje del Tour de Francia estuvo acompañado de una fotografía donde se puede ver a Bernal con el ‘maillot’ amarillo. En la imagen está al lado de su compañero de equipo Geraint Thomas a su lado, felicitándolo. Cabe destacar, que Thomas fue indispensable para que Bernal se convirtiera en el primer latinoamericano en conquistar la ronda francesa.

Uno de los mensajes más emotivos de felicitaciones hacia el ciclista, fue el de su madre Flor Marina. Compartió en sus redes sociales una imagen en la que se ve a Bernal dándole un beso y un abrazo. “Hijito mío. Hoy y siempre bendigo tu vida. Tu renacer. Te amo hijito”.

El colombiano desea celebrar su cumpleaños con una exitosa participación en la edición 39 de la Vuelta a San Juan en Argentina, que iniciará el próximo 22 de enero. Una vez más Bernal será uno de los líderes del Ineos para dirigir a su equipo.

Sobre la confirmación de Egan Bernal en el Tour de Francia, la escuadra aún no ha confirmado su asistencia, sin embargo, se espera que el colombiano sea uno de los líderes del Ineos para disputar la edición 110 del Tour de Francia, después de que tuviera que ausentarse en la edición anterior debido a un accidente.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
lubricantes que se pueden comer
LUBRICANTES QUE SE PUEDEN COMER
Scroll al inicio