ESPOSA DE DANI ALVES LE PIDIÓ EL DIVORCIO

Dani Alves Joana Sanz solicitud divorcio

La esposa del futbolista Dani Alves, la modelo Joana Sanz, le pidió el divorcio al jugador de acuerdo a información revelada por ‘El programa de Ana Rosa’.  La también empresaria de 30 años hizo la petición por medio de sus abogados porque Alves renunció a tener encuentros con ella en la cárcel.

La modelo aseguró que decidió pedir el divorcio porque es víctima de acoso mediático por defender a su esposo.

La relación entre Alves y Sanz no pasa por su mejor momento, desde que el brasileño fue denunciado por abuso sexual en un hecho ocurrido el pasado mes de diciembre. De hecho, recientemente la modelo decidió eliminar las fotos en la que aparecía junto al jugador en su cuenta de Instagram.

En un primer momento, Sanz ofreció unas declaraciones a favor de su esposo. El programa de Telecinco destacó que la empresaria se arrepentía de esas opiniones y añadieron que estuvieron propiciadas por la abogada de Alves.

La decisión del divorcio llega en un momento en el que el jugador por medio de su abogado pidió la excarcelación, para salir cuanto antes de la cárcel bajo medidas cautelares. Lo cierto es que la decisión de la modelo fue algo que llevó días y actualmente, de acuerdo al programa de televisión “ella no duda en ningún momento del relato de la víctima”.

Lo que dijo Alves la noche del 30 de diciembre

El programa de televisión asegura que, la noche del 30 de diciembre, día en el que Dani Alves cometió la presunta violación, él se negó a salir con su esposa. Los planes de la empresaria eran salir con su marido, en embargo el jugador le dijo que “no era un plan para chicas”.

Asimismo, Alves añadió que prefería “salir con sus amigos” y así ocurrió. Posteriormente, el jugador se fue con ellos a la discoteca Sutton de Barcelona, lugar donde ocurrió la supuesta violación.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Importancia de las reglas deportivas
IMPORTANCIA DE LAS REGLAS DEPORTIVAS
Scroll al inicio