TOTTI ACUSA A SU EXPAREJA DE ROBARLE RELOJES

Francesco Totti Blasi Relojes robo

En el mes de julio, el mundo del fútbol fue sorprendido con una impactante noticia. El excapitán de la Roma, Francesco Totti reveló que después de 17 años de matrimonio con Ilary Blasi, su relación llegó a su fin, después de revisar el teléfono de su pareja y descubrir una infidelidad.

Ahora una nueva noticia relacionada con la ex pareja de Totti vuelve a la palestra, esta vez el campeón del mundo en Alemania 2006 y considerado el futbolista más fiel por jugar toda su carrera con la Roma, señaló a su exmujer de haberle robado una colección de relojes. “Ilary me quitó mi colección de relojes”, enfatizó. También acuso a Blasi de vaciar las cajas de seguridad con el apoyo de su padre y haberse llevado algunos Rolex.

Para tratar de presionar a su expareja, Totti escondió los bolsos de la modelo italiana con el objetivo de llegar a un acuerdo y poderlas intercambiar por los relojes que se llevó. “¿Qué se suponía que debía hacer?”, y agregó que escondió los bolsos esperando un intercambio.

Al conocer lo sucedido, Blasi no se quedó de brazos cruzados e inmediatamente exigió a un juez que Francesco Totti le entregue sus bolsos.

Cabe destacar, que Totti y Blasi terminaron su relación después de permanecer 20 años juntos, 17 de estos casados. Después de la separación el campeón del mundo cayó en depresión que luego logró superar al conocer a la economista Noemi Bocci, con quien mantiene una relación.

En más de una ocasión el italiano ha dejado claro que mantendrá una relación de respeto con su expareja, debido a la buena educación con la que crió a sus hijos, sin embargo, seguirá insistiendo hasta que le devuelva los relojes.

 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
¿Puedo hacer deporte si tengo amigdalitis?
¿PUEDO HACER DEPORTE SI TENGO AMIGDALITIS?
Scroll al inicio