FUTBOLISTA JAKUB JANKTO DESTAPÓ SU HOMOSEXUALIDAD

Jakub Jankto

El futbolista del equipo checo Jakub Jankto, de 27 años de edad, este lunes declaró en redes sociales su homosexualidad, y se ha convertido en uno de los primeros jugadores en hacerlo de manera pública.

“No quiere esconderme por más tiempo, soy homosexual”, expresó en su cuenta de twitter, el jugador cedido en el Sparta de Praga por el Getafe.

En un vídeo que duró 44 segundos, a través de cual intenta animar a otras personas, el jugador indicó que “tengo mis debilidades y mis fortalezas como todo el mundo”. De igual forma, reafirma su deseo de disfrutar su vida sin prejuicios, sin temores, en libertad y con amor.

Trayectoria profesional y personal del futbolista

 

El futbolista brevemente recordó su trayectoria personal y profesional. “Tengo un trabajo, el cual realizo los mejor posible, con pasión, con profesionalismo con seriedad. Tengo amigos, tengo familia, como cualquier otro ser humano”.

Jakub Jankto, no viene solidificando en el Sparta una temporada buena, y está muy agitada su vida personal luego de la separación con su mujer. Previo al anuncio realizado este lunes, el futbolista ha tenido apariciones con una pareja nueva en la prensa del corazón.

Este jugador internacional ha participado en 45 partidos desde el año 2017 con la selección de su país. También ha estado en las filas del Calcio italiano entre 2014 y 2021, después en la primera división del Getafe, hasta que fue cedido al Sparta luego de una lesión.

Jakub Jankto - FUTBOLISTA JAKUB JANKTO DESTAPÓ SU HOMOSEXUALIDAD
Futbolista Jakub Jankto, anunció ser homosexual

Jakub Jankto recibió apoyo del Getafe

 

El club Getafe emitió un mensaje de respeto máximo a través de las redes sociales, al futbolista checo Jakub Jankto, a quien tiene cedido en el conjunto Sparta Praga, y que anunció su homosexualidad en un vídeo.

“Nuestro incondicional apoyo y respeto máximo a nuestro jugador Jakub Jankto”, expresó el equipo madrileño, al cual llegó Jankto en el año 2021.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Scroll al inicio