ICARDI: WANDA ES EL HAZMERREÍR DEL MUNDO

Mauro Icardi Wanda Nara separación

Las diferencias entre el futbolista Mauro Icardi y Wanda Nara continúan y esta vez fue el jugador quien decidió contar su versión de lo ocurrido en la relación. Esto, después de que el mes pasado Nara publicara en sus redes sociales que actualmente estaban separados.

El mensaje que generó el malestar de Icardi, fue publicado por su pareja en su cuenta de Instagram en el que expresó que, le resulta muy doloroso vivir ese momento aunado a las especulaciones mediáticas, pero dijo que era mejor que lo supieran por ella. Dijo que no tenía nada más que aclarar y tampoco daría detalles de la separación y, a su vez, pidió entendimiento tanto para ella como por el bien de sus hijos.

Esta publicación provocó la respuesta del delantero del Galatasaray quien se pronunció a través de un en vivo en Instagram en el que indicó, “Veremos que nos depara, veremos si seguimos en esta postura o si se puede hacer algo por los nenes”. También agregó que saben la clase de padre que es y como se ha comportado con tres hijos que no son de él, pero que los quiere como si fueran suyos.

Icardi Wanda esposos separación

Al momento de enviar el mensaje, se le pudo observar con Valentino, el hijo de Wanda con Maxi López. También estuvo presente Coqui, otros de los niños, mientras las niñas dormían en la habitación. Enfatizó que todavía no hay nada definido y la decisión la tiene Nara. También agregó que todavía están casados y “por desgracia la madre decidió romper”.

Icardi criticó lel comportamiento de Wanda

De igual forma, resaltó que él sabe la clase de persona que es y siempre la ha defendido, pero “es el hazmerreír del mundo entero” debido a sus actitudes y comportamientos, por lo que no está dispuesto a seguir defendiendo lo indefendible y, tampoco está preparado para seguir “bancando esto”.

Actualmente, Mauro y sus hijos están en su casa en Estambul, mientras que la empresaria está en Argentina. En ese país forma parte del programa de televisión, ¿Quién es la máscara? El futbolista de 29 años agregó que la semana que viene cuando Wanda regrese a Estambul verán que sucede. Si regresa a la casa o si está enojada por su mensaje tal vez se irá a un hotel, ya que ella no tiene casa alquilada.

Con respecto a la relación que Nara mantiene con sus hijos, dijo que ellos están muy molestos por la forma como la madre hace todo público. Dijo que Valentino tiene 14 años y junto a sus hermanos entienden todo pues ven YouTube, Instagram, las noticias y preguntan sobre lo que ven. Agregó que, aunque él no está acostumbrado a hacer este tipo de publicaciones, si ella lo sigue haciendo, pues esa será la manera.

 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
Scroll al inicio