IMPULSA TU ENTRENAMIENTO CON ESTA ELECTRIZANTE PLAYLIST

playlist música ejercicios entrenamiento gimnasio

La música se ha convertido en una poderosa aliada de los atletas, quienes aprovechan el ritmo para acompañar sus jornadas de entrenamiento. Contar con una playlist de canciones y acorde que se reproduzca de forma automática puede ser la chispa que te permitirá mantenerte motivado.

Eye of the Tiger (Survivor)

Desde hace años, esta canción de la película Rocky se convirtió en un himno de motivación. Es una de las favoritas de los deportistas no solo por su ritmo energético, sino por su letra inspiradora, por tanto, esta canción debe estar en tu playlist.

playlist música ejercicios entrenamiento gimnasio

Lose Yourself (Eminem)

La fuerza de Eminem y la mezcla del rap hace que la canción Lose Yourself sea otra de las canciones favoritas de los atletas. Sin duda, esta canción te hará sentir motivado, concentrado y enfocado durante tus entrenamientos.

Can’t Stop the Feeling (Justin Timberlake)

Si buscas mantenerte con una actitud positiva mientras te ejercitas, la canción Can’t Stop the Feeling de Justin Timberlake no puede faltar en tu lista de reproducción.

Stronger (Kanye West)

El ritmo y fuerza de esta canción electrónica es ideal para acompañar los entrenamientos de alta intensidad. Stronger también debe estar en tu playlist si eres un atleta apasionado por el levantamiento de pesas.

playlist música ejercicios entrenamiento gimnasio

Uptown Funk (Mark Ronson ft. Bruno Mars)

Si buscas hacer un paréntesis en tu rutina de ejercicios, entonces debes incluir en tu playlist la canción Uptown Funk. El ritmo y la música que acompaña esta letra hará que te mueves y te animes a bailar mientras te entrenas.

Don’t Stop Believin (Journey)

Este himno de Journey funciona como un recordatorio sobre la importancia de mantener la fe en nosotros mismo, sin desistir de los objetivos. Es perfecto para tenerlo en la playlist mientras hacemos sesiones de cardio.

Titanium (David Guetta ft. Sia)

La fuerza de Sia en esta canción y la energía de David Guetta se fusionan en Titanium para ofrecer una mezcla explosiva que te impulsará a superar nuestros límites.

Si aún no tienes en tu playlist estas canciones, llegó el momento de que las agregues para que disfrutes de una rutina de entrenamiento completa, emocionante y activa para que saques tu mejor versión.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
Scroll al inicio