PIQUÉ RECIBE DESCARGA DE UN PAPARAZZI

Gerard Piqué Jordi Martin Twitter Shakira

La polémica letra de la nueva canción de Shakira al lado de Bizarrap «BZRP Music Session #53», sigue generando gran cantidad de reacciones en las redes sociales, por la gran cantidad de mensajes dirigidos a la expareja de la colombiana Gerard Piqué.

Shakira no tuvo compasión y tal como ella misma lo ha confesado en su cuenta de Instagram, su nuevo tema sirvió de catarsis para enfrentar todo lo que tuvo que vivir al lado del exfutbolista.

Las frases que más destacaron de la canción fueron “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, y «cambiaste un Rolex por un Casio».

Por su parte, Piqué en medio de su programa Kings League y acompañados de varios miembros tomó en tono de burla la canción, tanto así que ofreció relojes Casio y anunció sería el nuevo patrocinador de la Liga, posteriormente, se le vio llegando al programa en un twingo en alusión a la letra de la canción de la barranquillera.

El fuerte mensaje contra Piqué

Después de ver la reacción del futbolista que muchos califican de “inmadurez”, el paparazzi español Jordi Martin se refirió al exfutbolista a quien criticó y dejó un fuerte mensaje en las redes sociales.

Martin le escribió que él seguía pensando lo que predijo hace 12 años, que la relación con Shakira le quedaba grande porque tenía un complejo de inferioridad con ella, tanto así que se sentía pequeñito estando a su lado. “Necesitabas de una niña de 23 años que te riera las gracias. Eres un inmaduro… Has sido, eres y serás siempre un mediocre”.

El paparazzi destacó que a Shakira no le hacía falta que nadie le pagara sus retoques estéticos y añadió que, “a Clara hace días le pagaste los labios, ¿O no es así? Le preguntó a Piqué”.

El mensaje de Martin ya tiene cerca de 10 mil likes, así y casi 500 comentarios en apoyo y a su vez algunos le piden que “les ayude a desenmascarar al mal hombre que no es capaz de reconocer sus errores”.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
Tipos maratones carreras maratonista
TIPOS DE MARATONES
Scroll al inicio