‘LA LIGA DE LOS REYES’, DE PIQUÉ

Liga Reyes Piqué Casillas fútbol

Los españoles Iker Casillas y Gerard Piqué dirigirán una nueva competición futbolera denominada King League (‘La Liga de los Reyes’). Este torneo que tendrá 12 equipos y será retransmitido por los canales de redes de los participantes, fue anunciada este jueves por todo lo alto.

A través de un video promocional, se dio a conocer que “12 equipos, 12 grandes ‘streamers’, 6 partidos por jornada, muchas cámaras y en abierto”.

Casillas y Piqué, en compañía de exfutbolistas como Agüero, ‘streamers’ y creadores de contenido anunciaron la creación de Kings League.

Desde una conocida sala de Barcelona, la popular Cristinin guio a los miles de espectadores en el acto de presentación, que estuvo acompañado de música épica y los colores de fuego que amenizaron el evento.

Doce líderes con muchas batallas

La voz en off que simulaba una batalla épica narraba, “«Doce líderes con muchas batallas a sus espaldas en busca de conquistar un trono». Entretanto, Cristini animaba destacando, “La Liga que lo va a cambiar todo”.

Este nuevo proyecto busca que las nuevas generaciones, desconectadas del deporte rey puedan acercarse al fútbol, tal como indicó el propio Piqué el pasado miércoles.

El presidente de esta competición será Gerard Piqué, mientras que cada uno de los 12 equipos será dirigido por un líder, quien fungirá como capitán. Ante un público complacido e intrigado, el exjugador se mostró feliz. Indicó que después de muchos años jugando al fútbol, ahora lo tenía que ver desde la grada.

Piqué también agregó, que esta competencia tendrá reglas distintas a las del fútbol tradicional y el público tendrá la oportunidad de involucrarse para conocer el vestuario, las negociaciones, y mucho más.

Esta nueva liga que tendrá 11 jornadas que serán disputadas los domingos con seis partidos, comenzará en enero de 2023 y se verá de forma gratuita por medio de los canales de Twitch de los capitanes de cada equipo. Podrá participar cualquier persona que tenga habilidades para el fútbol y que pueda desplazarse a Barcelona los domingos.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
¿Puedo hacer deporte si tengo amigdalitis?
¿PUEDO HACER DEPORTE SI TENGO AMIGDALITIS?
Scroll al inicio