LAS 5 MEJORES APLICACIONES PARA VER DEPORTES

aplicaciones apps ver deportes transmisiones en vivo eventos deportivos tecnología

En el mundo digital actual, las aplicaciones para ver deportes ofrecen a los fanáticos una forma práctica y versátil de seguir sus eventos deportivos favoritos en tiempo real. Aquí te presentamos las 5 mejores aplicaciones para disfrutar de tus deportes preferidos en tiempo real y qué debes hacer para poder obtenerlas.

ESPN

La aplicación ESPN perteneciente a The Walt Disney Company es una de las favoritas de los amantes del deporte por su dinamismo y calidad. Puedes disfrutar de la versión gratuita con publicidad, así como la suscripción Premium ESPN+. Esta App está disponible en App Store y Google Play.

aplicaciones apps ver deportes transmisiones en vivo eventos deportivos tecnología

CBS Sports

Los apasionados del deporte no pueden dejar de descargar de forma gratuita la aplicación CBS Sports, que ofrece una variada programación. Cabe destacar que algunas funciones necesitan de alguna suscripción. Esta aplicación para ver deportes forma parte de CBS Interactive que pertenece a Paramount. Si deseas descargarla cuanto antes, solo debes ir a App Store y Google Play.

DAZN

La aplicación para ver deportes DAZN opera mediante una suscripción mensual que brinda acceso a una amplia variedad de eventos deportivos en vivo y bajo demanda. Está disponible en la App Store y Google Play. Esta es una App independiente que pertenece a varios propietarios.

NBA

La NBA también cuenta con su propia aplicación para ver deportes. Esta App es gratuita y también ofrece a sus usuarios una opción para acceso premiun con contenido exclusivo. La aplicación NBA está asociada con la organización de este evento deportivo y está al alcance de todos por medio de la App Store o Google Play

Fox Sports

Fox Sports ofrece una versión gratuita con publicidad, pero algunas transmisiones en vivo pueden requerir autenticación de cable o suscripción. Esta App pertenece a Fox Sports que forma parte de Fox Corporation. Para disfrutar de todos sus beneficios solo debes ir a App Store o Google Play.

aplicaciones apps ver deportes transmisiones en vivo eventos deportivos tecnología

No olvides que para disfrutar de estas aplicaciones para ver deportes y presenciar las transmisiones en vivo y sin interrupciones, necesitas una conexión a Internet estable.

Al descargar estas aplicaciones, los aficionados pueden acceder a una amplia gama de contenido deportivo desde la comodidad de sus dispositivos móviles. Antes de optar por suscripciones premium, es recomendable explorar las características gratuitas ofrecidas por cada aplicación y seleccionar la que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades deportivas.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
Scroll al inicio