AMRABAT Y SU POLÉMICA AL VENCER A ESPAÑA

Sofyan Amrabat imagenes Instagram polémica España Marruecos

Uno de los jugadores más importantes de la selección de Marruecos es Sofyan Amrabat, quien fue fundamental en el triunfo de su selección ante España, que le permitió pasar a cuartos de final en el Mundial Qatar 2022. Pero, el jugador en esta ocasión se convirtió en noticia y ha generado polémica por la publicación de unas imágenes en tono de burla hacia el equipo de Luis Enrique.

En su cuenta de Instagram. Amrabat publicó unas imágenes que no fueron bien recibidas por el público. En una de las gráficas, se ve al jugador con un traje típico de la cultura persa sosteniendo una espada con su mano. Sobre sus hombros aparece el jugador español Gavi. La imagen imita a un cazador que acaba de atrapar a su presa. Asimismo, al fondo se observa al delantero Pedri quien tiene cara de tristeza y en la parte de abajo una frase en marroquí que significa “Que Dios te bendiga”.

El meme de Amrabat que provocó polémica

Otra de las imágenes en tono de burla, es un meme donde aparece Amrabat agarrando con fuerza y sometiendo a los futbolistas españoles, Busquets, Pedri y Gavi.

La felicidad del marroquí es evidente, así como de la afición de ese país, quienes han celebrado en grande el triunfo ante España. Por primera vez el equipo de Marruecos accede a los cuartos de final en una Copa del Mundo. Cabe destacar, que, al finalizar el juego, AmrabaT fue elegido como uno de los mejores jugadores del encuentro por su destacada actuación, pero sin duda, también es el más polémico por estas duras imágenes que muchos consideran fuera de control.

Por ahora, Marruecos tendrá que enfrentarse a la selección de Portugal el próximo sábado, durante los cuartos de final. El equipo que resulte ganador pasará a las semifinales del Mundial Qatar 2022. En el caso de Portugal, pasaron a la siguiente fase tras vencer de forma contundente 6-1 a Suiza.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
Scroll al inicio