LOS ESTADIOS MÁS INNOVADORES DEL MUNDO

estadios modernos tecnología diseños asombrosos

Los fanáticos del deporte ahora pueden disfrutar de sus equipos favoritos en otra dimensión, gracias a la innovación tecnológica y arquitectónica. En la actualidad, los escenarios deportivos como los estadios y arenas cuentan con tecnología de vanguardia para cautivar a los aficionados. Con la tecnología de vanguardia, cada instalación que mencionaremos a continuación te sorprenderá con sus majestuosas instalaciones.

Estadio Mercedes-Benz, Atlanta, EE UU

Este estadio multideportivo destaca por su techo retráctil con ocho paneles triangulares que se abren como pétalos de una flor. Otra de sus bondades, es que cuenta con una red Wi-Fi para cubrir toda el área, ofreciendo conexión ininterrumpida a los fanáticos que aman compartir sus emociones en tiempo real. Cabe destacar, que en este lugar juegan como local el Atlanta United FC de la MLS y los Atlanta Falcons de la NFL.

Estadio Mercedes Benz EE UU modernidad tecnología

Estadio Allianz, Múnich, Alemania

El principal atractivo de este increíble estadio, hogar del FC Bayern, es su fachada de luz LED que puede cambiar de color para convertir al estadio Allianz en una verdadera obra de arte luminosa. Esta significativa característica, además de impresionar a los aficionados, crea una experiencia inmersiva durante los juegos y adapta los colores del estadio según el equipo local que esté jugando.

Estadio Nacional de Pekín, China

Su intrincada estructura de acero entrelaza hizo que este sitio se conozca como el “Nido de pájaro”. El Estadio Nacional de Pekín deslumbra por ser un ícono arquitectónico y contar con tecnología de última generación. Incluye pantallas gigantes de alta definición y un sonido inigualable para ofrecer una experiencia visual y auditiva inimaginable.

Estadio China Pekín nido de pájaro modernidad tecnología

Estadio SoFi, Los Ángeles, EE UU

Es muy reconocido por ser el más caro nunca antes construido. En sus instalaciones está la pantalla LED más grande del mundo. Con esta tecnología de vanguardia, el estadio SoFi brinda una experiencia visual para los visitantes. Además, es una herramienta imprescindible porque muestra repeticiones, efectos visuales y estadísticas en tiempo real.

SoFi estadio EE UU modernidad tecnología

Estadio de la Luz, Lisboa, Portugal

La implementación de tecnología innovadora sostenible es el principal atractivo de este imponente estadio. Con sus paneles solares ubicados en el techo, genera gran parte de su energía por medio de fuentes renovables. Por otra parte, tiene un sistema de gestión inteligente para controlar el uso del agua y la luz, apoyando y dejando huellas sostenibles en las instalaciones deportivas.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
¿Puedo hacer deporte si tengo amigdalitis?
¿PUEDO HACER DEPORTE SI TENGO AMIGDALITIS?
Scroll al inicio