MCGREGOR Y SU CAMBIO FÍSICO

Luchador McGregor músculo cambio físico

Conor McGregor se está preparando para volver al octágono después de estar alejado desde julio de 2021, cuando resultó afectado por una fractura de pierna que lo dejó fuera de la UFC, cuando cayó por segunda vez frente a su gran rival, Dustin Poirier.

Durante esa ausencia, el irlandés ha decidido cambiar drásticamente su físico y se ha sometido a un cambio que le ha permitido ganar 15 kilos de músculo sin tener “ni una gota de grasa”, como confesó en días pasados el propio luchador.

A través de su perfil de Instagram, McGregor ha dejado constancia de la asombrosa transformación física que comparó desde 2015, es decir, en siete años pasó de tener un cuerpo fibrado y marcado, a ser todo volumen y músculo, hasta llegar a tener un cuerpo mucho más imponente y ancho.

A pesar de su transformación, el luchador irlandés de 34 años aún no ha llegado al nivel deseado y todavía continúa entrenándose con largas sesiones de ejercicios, así como sometido a una dieta mucho más estricta para volver a lo más alto de la UFC con la mejor forma. Diariamente, McGregor comparte con sus seguidores imágenes mientras se ejercita, dejando ver una figura que parece estar preparada para volver a los combates.

El problema de su cambio físico

Aunque el irlandés parece estar satisfecho con su cuerpo, hay algo que parece ser un problema, y es que él mismo ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de su transformación que ha llamado la atención. “De lado por las puertas”, escribió, para dar a conocer que ya no puede pasar bien por las puertas. En la gráfica se aprecia un espacio que parece ser el baño y donde se evidencia que el ancho de su cuerpo ocupa más que el de la puerta.

Después de la publicación, las reacciones no se hicieron esperar y el luchador ya acumula más de 20.000 ‘me gusta’ por parte de sus fans que esperan con ansias el regreso de McGregor. El irlandés tiene preparados varios combates para el próximo año, y, además, debutará en el cine de la mano de Amazon Prime Video y la reinvención de ‘Road House’.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
Tipos maratones carreras maratonista
TIPOS DE MARATONES
Scroll al inicio