MONOTONÍA RELATA LA RUPTURA ENTRE SHAKIRA Y PIQUÉ

Shakira Piqué Monotonía estreno canción

Casi cinco meses después de que Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado de 26 palabras, la colombiana estrenó este miércoles junto al puertorriqueño Ozuna, su primera canción después de la ruptura, Monotonía, en la que revela algunos detalles de lo que sucedió en su relación con el futbolista catalán.

El estreno de Monotonía era esperado ansiosamente por 19.518 usuarios del canal oficial de Música de Shakira, quienes llevaban la cuenta regresiva en el chat.

En el video, Shakira visiblemente afectada y emocionada canta sobre el amor, pero le da más relevancia al amor propio, haciendo referencia a su separación con Piqué. Una de las frases más contundentes de la canción dice “Yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí”.

«No fue culpa tuya, ni tampoco mía»

Otra de las impactantes frases que entona la colombiana en Monotonía dice, “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”. Además, enfatiza que nunca dijo nada, pero le dolía y destaca que a él se le olvidó lo que un día fueron. Otras de las frases que los seguidores han empezado a compartir en las redes es, “me dejaste por tu narcisismo”.

Antes del lanzamiento de esta esperada canción Monotonía, Shakira había dado pistas que ayudaron a elevar las expectativas sobre este tema. En una de estas primeras promociones, fue difundido un video en el que se veía a un hombre pisotear un corazón. En otra de las imágenes se ve el corazón en forma de ilustración, atravesado por un cuchillo.

Después de la separación con el futbolista, la cantante dio una entrevista a la revista Elle. Allí manifestó que se encontraba en “una de las horas más difíciles y oscuras” de su vida. También destacó que para ella escribir música era como ir al psiquiatra o su tabla de náufrago.

Cabe destacar, que poco después de anunciar su separación, a Piqué se le relacionó con Clara Chía, una estudiante de 23 años que desde hace algunos meses trabaja en la productora audiovisual del futbolista. Más tarde, ellos mismos confirmarían el noviazgo.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
lubricantes que se pueden comer
LUBRICANTES QUE SE PUEDEN COMER
Por qué salen granos en la cabeza
¿POR QUÉ SALEN GRANOS EN LA CABEZA?
Scroll al inicio