LeBron James y sus amargos recuerdos

LEBRON NUEVO CONTRATO

LeBron James, opinó sobre lo que representó para él una de sus más amargas derrotas dentro del equipo de su país. Más específicamente a la sufrida ante la selección argentina en la mítica semifinal de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. En ese momento el conjunto albiceleste terminó titulándose campeón, ante la mirada atónita de los estadounidenses que padecían el peor declive de su basquetball.

«They kicked our ass (nos patearon el culo)» así lo dijo James en el nuevo documental de Netflix, ‘The Redeem Team’. En el audiovisual, el protagonista es el equipo de Balonceto de los Estados Unidos. Cabe destacar, que la prensa deportiva y la crítica internacional lo califican como el segundo mejor, por detrás del Dream Team de Michael Jordan. Nada más ni nada menos, que los que serían los campeones en Beijing 2008.

En este, los productores de la plataforma de entretenimiento, apelan a los testimonios de los mismos protagonistas, incluyéndo a James. Asi relatan el proceso por el que atravesó el equipo estadounidense para ‘redimirse’ de las derrotas sufridas en el pasado, específicamente a manos de las selecciones de Argentina y Grecia.

El tráiler del documental, muestra los rostros eufóricos de los vestidos de blanco, con Emanuel ‘Manu’ Ginóbili a la cabeza y los confundidos y serios de los de USA. También se puede ver a Lebron James incrédulo y trastocado por la derrota.

Fuertes frases se pueden escuchar en el video. «Fue asqueroso de ver», «fue terrible ser parte» y «Nos patearon el culo» palabras del propio LeBron James se utilizan para describir el sentimiento generalizado de la plantilla norteamericana que le tocó vivir una de las más agudas crisis de su deporte.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
Scroll al inicio