PIQUÉ CEDIÓ: SHAKIRA SE MUDARÁ A MIAMI

Shakira Piqué custodia hijos Miami

La tormentosa separación entre la cantante colombiana, Shakira y el futbolista Gerard Piqué parece estar mejorando el rumbo. El capítulo sobre quien se quedaría con la custodia de sus hijos Saha y Milan finalizó. Se conoció que pudieron llegar a un acuerdo y será Shakira quien se los lleve a Miami.

La pareja no lograba ponerse de acuerdo y la confrontación se extendió por al menos cinco meses. La colombiana insistía con llevárselos a Estados Unidos, mientras el jugador prefería que se quedarán en Europa. Este martes, de acuerdo a una información publicada por el diario español La Vanguardia fue el español quien cedió. Será Shakira quien se quede con la custodia de los dos niños.

Cabe destacar, que esta decisión se hará oficial en el 2023, ya que, durante la época decembrina, Sasha y Milan permanecerán con Piqué. Después de dicho acuerdo, el futbolista no tendrá ningún tipo de restricciones y podrá viajar a Estados Unidos cada vez que desee ver a sus hijos.

La expareja prepara comunicado

El medio español también indicó que las celebridades están preparando un comunicado, con el que informarán a la opinión pública sobre estas decisiones. Cabe destacar que durante los últimos días ha acaparado la atención del mundo del entretenimiento.

Asimismo, el diario El Nacional.cat indicó que Piqué decidió ceder a la solicitud de la cantante, después de la solicitud de su novia Clara Chía, quien al parecer ha sido un puente fundamental durante el proceso de negociación de la expareja.

El medio catalán también añadió que Chía está haciendo todo lo posible para que las celebridades arreglen las cosas sin hacerse daño y, ha convencido al futbolista, para que cediera antes los deseos de la colombiana sobre la custodia de sus hijos. El mismo medio indicó que la joven solo busca que baje la tensión para poder empezar desde cero su relación el Piqué y no tener ningún obstáculo.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
Tipos maratones carreras maratonista
TIPOS DE MARATONES
Scroll al inicio