PIQUÉ PUBLICÓ PRIMERA FOTO CON CLARA CHÍA

Gerard Piqué Clara Chía foto Instagram

La polémica canción de Shakira y el productor argentino Bizarrap ha tenido a Gerard Piqué y a Clara Chía en el ojo del huracán. Ellos son los principales protagonistas de esta canción en la que la cantante colombiana decidió relatar parte de lo que ha tenido que enfrentarse, después de separarse del exfutbolista del Barcelona por casos de infidelidad.

Aunque los medios de comunicación le han seguido los pasos a la pareja y han divulgado fotos juntos, el futbolista no se había atrevido a publicar nada en sus redes sociales sobre su nueva relación. Este miércoles sorprendió con una foto en su cuenta de Instagram donde se ve al lado de su novia Clara Chía.

Selfie Gerard Piqué Clara Chía Instagram

Con el ‘selfie’ publicado, parece que Piqué quiere salir al paso de las críticas y demostrar  que la relación con la publicista de 22 años es muy sólida y no está en crisis como se ha especulado en algunos medios, a pesar de que se les vio juntos en el mismo coche en un par de ocasiones.

En el caso de Clara Chía se desconocen sus redes sociales públicas, pero con este gran paso de Gerard Piqué podría motivarla a abrir su perfil de Instagram para empezar a publicar sin presión las fotos con su novio.

Lo cierto es, que solo bastaron unos segundos desde que Piqué hiciera pública la foto de ambos, para que los comentarios a favor y en contra inundaran la cuenta del español.

Estallaron los comentarios

Las burlas y frases relacionadas a la canción de Shakira no se hicieron esperar y quienes llegaron a escribir sus opiniones mostraron un claro respaldo a la barranquillera, desatando respuestas y nuevos comentarios sobre el post.

Muchos de estos comentarios comparan a Chía con el Cassio y a Shakira con el Rolex, otros se dedican a motivar a Shakira por haber tomado la mejor decisión y separarse del español.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
¿Puedo hacer deporte si tengo amigdalitis?
¿PUEDO HACER DEPORTE SI TENGO AMIGDALITIS?
Scroll al inicio