PIQUÉ Y SHAKIRA: RECONCILIACIÓN SIN FINAL FELIZ

Piqué y Shakira

Shakira y Gerard Piqué, hasta el último momento intentaron salvar la relación. Y es que, el pasado mes de marzo, luego de decidir que se separarían, la pareja había decidido darse una segunda oportunidad, en abril del año 2022.

Aparentemente, los padres de Sasha y Milan, a mediados del mes de marzo del pasado año, consideraron que lo mejor que podían hacer con su relación era agarrar caminos alejados, ya que estaban atravesando una crisis de pareja inmensa, de la cual ya no se sentían capaces de salir.

Las constantes peleas entre Piqué y Shakira, solo hacía que su relación se desgastara más, aparte de que día se sentían más alejados el uno del otro.

Sin embargo, a pesar del distanciamiento, eran tan fuertes los sentimientos, que la separación que se habían planteado de manera temporal, terminó convirtiéndose en una nueva reconciliación al siguiente mes, en abril, no obstante, no hubo el final feliz.

PiquA%C2%A9 y Shakira e1676124795525 - PIQUÉ Y SHAKIRA: RECONCILIACIÓN SIN FINAL FELIZ
No hubo final feliz para la relación de Piqué y Shakira

No hubo el final feliz para Piqué y Shakira

 

El fin de la historia ya es conocido por el mundo entero, o por lo menos en este momento. Y es que este rompimiento entre Piqué y Shakira, no ha hecho más que acaparar los titulares en los medios de comunicación y en todo tipo de opiniones en las redes sociales.

No queda claro si para alcanzar a dicha reconciliación el exfutbolista suplicase o llorase como lo canta la intérprete en su canción famosa con Bizarrap en la Sesión 53, pero el entorno de la pareja sí confirmó que hubo intento de una segunda oportunidad.

Aparentemente, la cantante colombiana sí guardaba las esperanzas de que la relación pudiese arreglarse, sin embargo, Gerard Piqué, quien fue el que abandonó la residencia de la familia, para ubicarse en su apartamento de soltero ubicado en la calle Muntaner, pero ya en su vida tenía a la otra involucrada en la historia, Clara Chía.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Scroll al inicio