QUÉ COMER EN UN PICNIC

qué comer en un picnic

Cuando hay un descanso seguro quieres salir a compartir con tu familia y amigos, en ese momento te preguntas qué comer en un picnic, pues es un instante ideal que no solamente incluye comida, sino una experiencia maravillosa al aire libre, una manera de distraerte de la rutina del día a día.

Bien sea en jardín de la casa o en parque, puedes disfrutar al máximo de esta experiencia acompañada de recetas increíbles.

Sabes qué comer en un picnic

 

Para que tengas una experiencia excepcional, seleccionamos para ti varias recetas para que sepas qué comer en un picnic, entre ellas están las siguientes:

Tabla con quesos​

 

Para las personas que les encanta el queso, esta comida les fascinará. Incluye cualquier clase de queso, verduras, frutas y carnes frías. Es sencilla de elaborar y fácil de trasladar, resulta una fantástica idea para comer en un picnic.

Dip con pollo picoso

 

Si quieres una comida con un poco más de condimento, prepara el dip de pollo picosito, una sana opción y fácil de elaborar.

Croquetas de papa con ajo rostizado

 

Una deliciosa preparación para comer en un picnic son las croquetas de papa con ajo rostizado. Son sencillas para trasladar a cualquier lugar y fáciles para empacar de manera individual, cumpliendo siempre con las medidas de higiene.

Ensalada con pollo y pan árabe

 

También puedes llevar una comida más completa, como la ensalada con pollo y pan pita, la cual puedes trasladar fría y es una alternativa muy buena para comer sin cubiertos. Para mantener la textura de los alimentos, se sugiere montar la ensalada sobre el pan unos minutos previos a comer en un picnic.

Brownies veganos con chía

Otra opción y que sirve como postre para comer en un picnic, son los brownies veganos con chía. Esta deliciosa receta te va a encantar así no seas vegetariano o vegano.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
importancia de los reglamentos en los deportes
La importancia de los reglamentos en los deportes
que pasa si te desparasitas y tomas alcohol
¿Qué pasa si te desparasitas y tomas alcohol?: Riesgos y consecuencias
Scroll al inicio