LAS ARTES MARCIALES AHORA EN REALITY SHOW

REALITY-SHOWcombate.jpg

Los amantes de las artes marciales se van a dar un banquete con un Reality Show en su primera edición. Busca la consolidación a través de la suma de más practicantes.

Se trata de una competencia donde los luchadores de las artes marciales exponen sobre el ring todos sus conocimientos y habilidades en algunas modalidades de las artes marciales. Cabe destacar, que la mayoría provienen de los países asiáticos como el tai chi, judo, kicboxing y jiu-jitsu, entre otras.

El mundo de las artes marciales mixtas tiene en este show de reality, algunas normas. Hacen énfasis en las muy distintas culturas que existen dentro de cada uno de los campamentos de los cuatro equipos. Participan México, España y Estados Unidos (Los Ángeles y Florida).

Cabe destacar, que los organizadores del evento idearon un formato que en principio tendrá la participación de tres gimnasios especializados en las artes marciales. Se darán puntuaciones y habrá un ranking según los triunfos que alcanzan sus participantes hasta el final de la contienda, con un pote inicial de $50.000.

La primera muestra del reality show

La primera parada del show de reality de Combate Global, fue el el 24 de agosto. Se presentaron más de 70 peleadores del gimnasio mexicano Bonebreakers, bajo la guía del entrenador y fundador del gimnasio Raúl Salas.

REALITY-SHOWS.jpg
Los promotores ya piensan a futuro expandir el evento por todo EEUU. Foto: @Realityshowes

Desde Barcelona (España), participó el Uppercut Training Center, el cual abrió sus puertas durante los momentos más duros de la pandemia de COVID-19 en 2020. Asistió un solo peleador de artes marciales que buscaba mantenerse en forma y prepararse para sus combates.

También asistió con sus peleadores de artes marciales el gimnasio Saekson’s Academy, de Los Ángeles. Varios ellos especialistas en estilos como el Muay Thai. Tiene como entrenador nicaragüense, Julio Trana, y ya despuntan como favoritos a estar en la pelea por el premio mayor. La academia tiene un estilo agresivo de kickboxing, que se originó en Tailandia, y ha sido uno de sus componentes principales que les permitió tener éxito.

A su vez, el gimnasio Goat Shed Academy de Miami, cuenta en su equipo con peleadores locales, venezolanos y cubanos. Rápidamente se convirtió en una de las academias de mayor impacto en solo dos años de haber abierto sus puertas. El equipo lo dirige Asim Zaidi, dos veces campeón del mundo de kickboxing, Judo y jiu-jitsu.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
deportes de red
Deportes que se juegan con red: ¿Cuáles son los más populares?
Scroll al inicio