RÉCORDS DEPORTIVOS INCREÍBLES QUE NO CONOCÍAS

record deportes atletas

Las hazañas extraordinarias que logran los atletas destacados le dan vida al mundo deportivo al desafiar los límites humanos que asombran a las audiencias. Los casos más reconocidos son de atletismo o natación, sin embargo, existen otros logros sorprendentes que tal vez no hayas escuchado. En este artículo, haremos un recorrido por los récords más destacados.

El Ultra Maratón de 3,100 millas

En esta prueba de ultra resistencia, también conocida como la carrera de la Self-Transcndence, los corredores enfrentan un desafío mental y físico que no todos los pueden lograr. Los participantes deben recorrer una gran distancia de 3,100 millas (4,989) en 52 días.

Campeonatos Mundiales de Fórmula 1

Los pilotos de la Fórmula 1 Alain Prost y Lewis Hamilton han ganado siete campeonatos mundiales. Ambos demostraron una habilidad única en las pistas de carrera, estableciendo un estándar muy alto en el mundo del deporte de motor.

Lewis Hamilton Fórmula 1 record

Usain Bolt y sus 100 metros lisos

El velocista jamaicano, Usain Bolt, hizo historia al correr los 100 metros lisos en increíbles 9.58 segundos. De esta forma, estableció un récord mundial que hasta los momentos sigue sin superarse.

Serena Williams y sus Grand Slams

Serena Williams dejó una huella imborrable en el mundo deportivo, al ganar 23 títulos de Grand Slam, sin duda, un logro inigualable en la época moderna del tenis. Con este gran récord mostró su dominio y consistencia en la cancha.

Simone Biles y las numerosas medallas en Gimnasia

La gimnasta estadounidense Simone Biles es la más laureada de todos los tiempos por ganar numerosas medallas olímpicas y mundiales.  Desde siempre mostró su habilidad y gracia excepcionales en cada rutina, lo que la convierte en una de las mejores gimnastas de todos los tiempos.

Lewis Hamilton Fórmula 1 record Simone Biles

Michael Phelps destacó en los juegos olímpicos

Michael Phelps es un exnadador estadounidense y otro de los destacados deportistas que alcanzó récords. Con su disciplina y talento ganó 23 medallas de oro olímpicas durante toda su carrera.

Cal Ripken Jr. y su gran hazaña

Cal Ripken Jr. es un icónico jugador de béisbol que estableció un increíble récord al jugar 2.632 partidos de forma consecutiva. Con este logro, Ripken demostró una increíble resistencia física y mental durante 16 años.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
¿Puedo hacer deporte si tengo amigdalitis?
¿PUEDO HACER DEPORTE SI TENGO AMIGDALITIS?
Scroll al inicio