SHAKIRA CONTRATÓ A UN DETECTIVE PARA DESCUBRIR LA INFIDELIDAD DE PIQUÉ

Shakira detective infidelidad Piqué

La cantante Shakira terminó la relación con Gerard Piqué después de darse cuenta de sus infidelidades, pero, ¿Cómo lo descubrió? La colombiana decidió contratar un detective para que le siguiera los pasos al español, mientras ella estaba de viaje con sus hijos a Estados Unidos.

El programa Cuatro al Día indicó que Shakira empezó a sospechar de las andanzas de Piqué en enero de 2022, cuando pasó hasta dos semanas fuera de casa. Los constantes viajes de trabajo del español y su ajetreada vida nocturna no la convencían del todo. Durante un viaje de ella junto a Milan y Sasha a Estados Unidos, el detective haría su trabajo.

La gran prueba llegó tras su regreso. El detective captó las primeras imágenes de Piqué con Clara Chía que destrozaron a la colombiana. A pesar de la situación, ella le sugirió al exfutbolista que asistieran a una terapia de pareja para rescatar la relación.

Shakira renunció a cualquier intento de reconciliación

De acuerdo al programa de televisión, Piqué no aceptó la ayuda de un profesional y fue en ese momento cuando Shakira tomó la decisión de separarse del padre de sus hijos. Entretanto, Piqué se mudó a su apartamento de soltero.

Luego, en mayo de 2022 el español regresó a su domicilio familiar y un mes después Shakira abandonó cualquier intento de reconciliación, tras descubrir un nuevo incidente. Después de regresar de otro viaje, ella vio que el frasco de mermelada estaba vacío, y le pareció extraño porque ni a Piqué ni a sus hijos les gusta.

Después de los intentos infructuosos por recuperar la relación, Shakira tiró la toalla y después de 12 años juntos, pusieron punto y final a la relación. A través de un escueto comunicado, la pareja informó a los medios y a sus seguidores su situación.

Posteriormente, Shakira manifestó que independientemente como terminaron las cosas, él es el padre de sus hijos y enfatizó, “solo puedo decir que puse todo lo que tenía por esta relación y en mi familia”.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Scroll al inicio