SHAKIRA SIN TAPUJOS EN CANCIÓN CONTRA PIQUÉ

Shakira Bizarrap Sessions 53 nueva canción polémica Piqué Clara Chía

Este miércoles, Shakira dio a conocer su nueva canción con la que ha dejado estupefacto a más de uno, pero sobre todo a Gerard Piqué y a su novia Clara Chía. Hacia ellos y de forma directa y sin tapujos van dirigidas frases contundentes en su Sessions #53. Esta es la la segunda dedicada a su ex pareja desde que dieron por terminada la relación.

Con Monotonía, Shakira fue más cautelosa en cada una de las frases expresadas. Ahora regresa con su nueva canción grabada con la colaboración del productor argentino Bizarrap. En esta la colombiana no tuvo piedad y se vengó de las infidelidades y constantes traiciones con las que tuvo que lidiar durante los últimos meses de relación con Piqué.

El video que fue grabado en el mes de agosto generó muchas expectativas.Incluso, días antes de su lanzamiento, la cantanteShakira provocó intriga al publicar en sus redes sociales una frase promocional que decía, “Una loba como yo, no está pa´ tipos como tú”. Esta, sin duda era tan solo un abreboca de lo que se avecinaba.

En una de las polémicas frases de Shakira se puede escuchar: “Yo valgo por dos de 22, Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”. También se escucha “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Frases fuertes contra Piqué

Otros de los contundentes mensajes dirigidos a Piqué destacan: “Tanto que te la das de campeón y cuando te necesité diste tu peor versión”. En otro de los fragmentos también se dirige a Clara Chía “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena… A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú… Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”.

El videoclip que ya tiene millones de descargas en YouTube sigue arrasando en todo el mundo, entretanto, Gerard Piqué, aún no se ha pronunciado tras el lanzamiento de la demoledora canción. En su cuenta de Twitter, horas antes del hacerse pública la canción, el español solo publicó varios emoticonos relacionados a un circo.

 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Tipos maratones carreras maratonista
TIPOS DE MARATONES
Alergia a la piña
ALERGIA A LA PIÑA: CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO
Scroll al inicio